El presidente del Partido Popular y el edil de Agricultura se reúnen con viticultores de la comarca en Algueña

El presidente local del Partido Popular, Gonzalo Maluenda, y el edil de Agricultura, Francisco Sepulcre, asistieron el pasado sábado al primero de los actos sectoriales organizados por este partido a nivel provincial con el fin de recoger sugerencias y propuestas de los diferentes sectores productivos para la elaboración del programa electoral del 20-N.

Al acto asistió un amplia representación de dirigentes del Partido Popular de la provincia, entre los que cabe destacar a la secretaria general del Comité Ejecutivo Provincial del PP, Mónica Lorente, y la coordinadora del Comité de Campaña provincial y diputada nacional, Macarena Montesinos. Del encuentro, salió el compromiso ante los productores de apoyar el pago único en las subvenciones y proponer ayudas a la actividad vitivinícola. La importancia del pago único supone, a nivel territorial, que aquellas cooperativas y cultivos que cuentan con terrenos colindantes entre dos autonomías, no se vean obligados a duplicar la presentación de documentación, lo que a decir de los profesionales, agilizaría notablemente los procedimientos.

Por parte del sector vitivinícola asistió el presidente de la Cooperativa de La Algueña, Celestino Falcó, así como Francisco Tomás, miembro de la DO Vinos de Alicante, y otros destacados representantes del sector agrario, entre ellos, miembros de Asaja. También participó el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) de la Uva de Mesa del Vinalopó, José Bernabéu.

El presidente local del PP ha indicado que “este tipo de encuentros son muy importantes para tomar el pulso a los diferentes sectores productivos, conocer sus necesidades y las soluciones que les pueda ofrecer un nuevo Gobierno que después de las próximas elecciones estará presidido por Mariano Rajoy”.

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Echar piedras sobre los tejados, sin ni tan siquiera asomaros a las ventanas…
    Si quieres saber lo que Sepulcre hace por el sector, pásate por su despacho que te lo explicará con todo lujo de detalles y entonces sólo entonces, critica.
    Pero mientras no estés bien informada, haznos un favor a todos y MUÉRDETE LA LENGUA!!

  2. pero estos dos que hacen en la algueña con los vinateros si la uva que tienen que defender es la UVA DE MESA DEL VINALOPO, UHmmmmmm

  3. Y tiene razón el numero uno lo primero es la UVA DE MESA DEL VINALOPÓ, yo alucino…aún no veo iniciativas ni cosas que Sepulcre haga en este sector.

  4. novelderita, Ni las as visto ni las veras,.no esperes mas no hay iniciativa propia son mandados de la perla que si no hacen lo que dice no salen en la foto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES