El Ayuntamiento informa sobre Novelbici en el Mercado de Abastos

Durante la jornada de ayer, una técnica de la concejalía de Medio Ambiente hizo guardia en la puerta del Mercado de Abastos para informar a la población sobre las ventajas del servicio de préstamo de bicicletas y para hacer nuevos socios.

(Noticia relacionada)

Un stand situado en la entrada del Mercado de Abastos ofreció durante el día de ayer toda la información sobre el préstamo de bicicletas Novelbici, una iniciativa que tiene algo más de un año y que reúne ya un total de 430 socios en la ciudad.

A los que se hicieron socios ayer les regalaron el pack Novelbici, que consiste en un reflectante, un piloto y un ambientador para el coche. Los que no pudieron pasar por allí ayer pueden hacerlo siempre que quieran por la concejalía de Medio Ambiente, en la planta baja del Centro Cultura Gómez Tortosa, en la Calle Mayor, nº6, para darse de alta en el servicio.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. El Ayuntamiento hace como Mercadona, esta semana el ayuntamiento tiene en promocion las bicicletas= Por darse un paseo con las bicicletas de alquiler del Ayuntamiento tiene regalo.
    Pero a donde emos llegado señores que nos gobernais, que en NOVELDA hay mucha jente en el pueblo que lo esta pasando mal economicamente.
    Parado con cinco personas a mi cargo, y no encuetro trabajo.

  2. Mi más sincera enhorabuena a la Concejalía de Medioambiente y al Concejal… Al menos, dan uso y promoción a una inversión realizada ya, y que aunque no queramos reconocerlo es pionera para una ciudad del tamaño de Novelda. Las novedades cuestan, pero a la larga casi siempre son positivas.

    Ya van 2 buenas acciones por parte de esta concejalía las 2 últimas semanas, peatonalizar las calles de los colegios, y promocionar una inversión para sacarle el máximo rendimiento…

    A ver si el resto se espabila, y hace algo útil, en lugar de aferrarse al pasado.

    P.D. Anónimo… posiblemente el ambientador se podría haber ahorrado… :-P. Pero hay que reconocer que la iniciativa, en principio, es bastante buena.

  3. ¿Y que? Ya que los de antes han puesto las bicicletas, que estos las promocionen. Por lo menos la gente que no tiene coche porque se lo ha embargado el banco pueden ir a trabajar con estas bicicletas.

  4. Para el #2, Pero que tendrá que ver el «tocino con la velocidad», en cualquier caso, siento mucho tu situación familiar, que por desgracia se repite en muchas familias en Novelda, con muchos de sus miembros en paro, te recomiendo que en estos momentos aproveches e intentes reciclarte y formarte, para intentar abrir nuevas oportunidades de conseguir un empleo, pero eso si, yo de momento, lo primero que haría es estudiar ortografía.

  5. No estarás tan mal económicamente cuando tienes internet!
    Cuanto espabilado suelto hay por aquí.

  6. Que fuerte me parece esto. Pégate un tiro o la gente no está contenta chico.
    El internet se lo regalo yo via Wifi, que todo hay que contarlo che ¿Pasa algo?. Sigue buscando triste, no desesperes.
    Enhorabuena por la iniciativa al Ayto. Hay que promover la vida sana, caminar, ir en bici y esas cosas, y no os riais listos, que en poco tiempo veremos a quien le queda dinero para mover el coche. Eso para los que la economía lo es todo.

  7. Incongruencia total por parte del equipo de gobierno del partido popular, se pasan toda la legislatura anterior criticando el sistema de bicicletas en Novelda, argumentando que no era el momento , que ese dinero para otra cosa, que no al carril bici, que nadie usa las bicicletas, y a las primeras de cambio, cambia de opinion y monta una mesa informativa para promocionar el uso de las bicicletas, y encima regalando un pack que lo paga el pueblo, con la que esta cayendo, y encima con originalidad, promocionan la bicicleta, y te dan un ambientador para el coche muy bueno, continuar asi que vais bien

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES