El PSOE de Novelda participó en la Conferencia Política de los socialistas valencianos.

Mariano Beltrá, José Manuel Martínez e Iván Ñíguez representaron a los socialistas noveldenses el pasado sábado en la Conferencia programática organizada por los socialistas valencianos en la que participaron más de 600 personas. El acto celebrado en Valencia contó entre otros con la participación del Secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, la Ministra de Sanidad, Leire Pajín, y el Secretario General del PSPV, Jorge Alarte.

Las propuestas aprobadas pasan a debatirse en el próxima Conferencia celebrada los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre en Madrid, de dónde saldrá el programa definitivo con el que el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba acudirá a las elecciones del próximo 20 de noviembre.

Los socialistas de Novelda participaron en las ponencias que tuvieron lugar el pasado sábado: empleo, igualdad, más democracia y economía Algunas de las medidas que se estudiarán del 30 de septiembre al 2 de octubre en la Conferencia Política Nacional se basarán en crear una Formación Profesional dirigida a una economía que ha cambiado o en reducir la tramitación necesaria para la creación de una empresa.

En ese mismo apartado, se ha aprobado en Valencia aplicar una bonificación del 100% de las cuotas a la Seguridad Social para jóvenes hasta treinta años, y mujeres de hasta treinta y cinco, que se incorporen al trabajo por cuenta propia, al menos durante un periodo de doce meses. En cuanto a infraestructuras vitales para la economía española, entre otras cuestiones, se ha apostado por desarrollar y ejecutar el Corredor Mediterráneo.

La ministra de Sanidad, Políticas Sociales e Igualdad, Leire Pajín, que presidió la Mesa de Más Democracia, ha declarado que “esta conferencia va a abordar las prioridades del PSOE”. “La prioridad es el empleo. Ése es nuestro principal objetivo”, ha indicado. De este modo, ha declarado que los socialistas quieren “proponer medidas concretas y explicar cómo vamos a generar empleo”. “No creemos en conejos sacados de la chistera, creemos en medidas concretas y posibles”, ha recalcado. También ha asegurado que “es importante” que los socialistas se conviertan “en un muro de contención” para que “no se dé ni un paso atrás” en los derechos sociales conseguidos hasta ahora. Así, se ha referido a la importancia de mantener la educación pública, la sanidad y el bienestar social.

11 COMENTARIOS

  1. Mariano Beltra,Jose manuel Martinez e ivan , juntos ,no me lo puedo creee, en Valencia irian por separado,vaya par de artistas Jose manuel e Ivan ,pareceis esteso y pajares en Los Bingueros,

    me sabe mal decir esto pero es que vais a llevar criticas durante cuatro años por lo mal,mal que lo habeis hecho,fatal,mi hijo con 8 años seria mejor que vosotros,

  2. Juntos no fueron, José Manuel conducia con Ana Barceló. Va haciendo puntos para que le lleve a Diputación. El PSOE de Novelda no le quiere, lo veremos en las próximas votaciones internas. Ya se le conoce por manipulador. Por otra parte los plenos son de verguenza y estando esos personajes de cabeza de partido, el PSOE de Novelda cae por los suelos. Lástima que el partido no se haya dado cuenta antes o que viéndolo lo permitan.

  3. a ver triste! aun no te has enterado que la oposicion solo cobra 50 € al mes,y tu vives en Novelda?ANTES SI QUE ERA VIDA LA OPOSICION DE ENTONCES PEPERA SI COBRABAN TODOS,ALGUNO UN BUEN SULDO Y OTROS MENOS,Y MIRA QUE SE PASEABA LA REME,EL SEPULCRE,VALENTIN SE LO GANABA,RAMON PUES LO MISMO,LA ALARCON NI FU NI FA,,,,,PERO AHORA? VAYA PAERTIDO POPULAR QUE NOS GOBIERNA EN NOVELDA.
    ||| AL BAR PARADA CHICOS QUE ES DONDE SE HACE LA POLITICA¡¡¡¡ ESO DICE LA PERLA

  4. pero no dijomariano qe dimitia de todos los cargos de todas las cosas qe se referian a la politlca no me creo qe haya ido a valencia con estos personajes qe le dieron una puñala trapera NO ME LO CREO Y SU FOTO DONDE ESTA si mariano ba por la calle con la cabeza agachada de verguenza qe tiene
    o por lo menos ami me lo a echo

  5. Que guapos que estáis todos, así no ganáis, dándo explicaciones, a lo mejor, ¿ Habéis leído y escuchado lo que dice Rafa de vosotros ?

  6. En vez de contarnos a donde vais y de donde venís, explicarnos de todo lo que os acusa Rafa Sáez hoy mismo. Como simpatizante del PSOE me importa un pimiento vuestras andanzas.
    Es que no tenéis defensa a las acusaciones que hoy mismo os han hecho en este mismo medio? Déjaros ya de milongas que a nadie interesan, dar la cara y demostrar que es todo falso

  7. ALA,A VIVIR QUE SON DOS DIAS,QUE AUNQUE ESTEIS A LA SOMBRA,TENEIS EL FUTURO RESUELTO,POR CIERTO DONDE ESTA EL SÑOR MARIANO BELTRA,PARECE COMO SI SE LO HUBIERA TRAGADO LA TIERRA,CUAN DECEPCIONADO A DE ESTAR CON SU PARTIDO,PUES TIENE MOTIVOS MAS QUE SUFICIENTES,PUES LO QUE LE HABEIS HECHO NO ES JUSTO,Y MAS SIENDO COMPAÑEROS.

  8. Lo que deberiais de hacer es menos fotografias en esos foros y mas salir a explicar a los ciudadanos vuestros proyectos para el pueblo, que aqui no se os ve el pelo a ninguno de los concejales del psoe, y no digamos ya si hablamos del partido, la opinion de la agrupacion local hace tiempo que no se escucha, claro como estais siempre de chachara fuera, a nivel local no hay nada.
    Novelda y sus ciudadanos quieren a sus politicos volcados en el pueblo, unos para gestionar y otros para hacer oposicion constructiva, y denunciar lo mal hecho, si lo haceis el pueblo os lo reconocera

  9. Que lastima me dais,el batacazo que vais a llevar en las proximas elecciones ,no va ser pequeño.
    Pero a vosotros lo unico que os importa es cobrar del las arcas municipales y aparentar lo que no sois , porque lo estais demostrando todo el tiempo que llevais enchufados en el Ayuntamiento.
    Novelda no se merece tener este tipo de personajes .

  10. Si veis alguna baja de militantes no os asustéis, es normal, con esa actitud que estáis teniendo de esconderos y no dar la cara a las acusaciones de Rafa Saez, no os merecéis representar a ese partido centenario. ¿Que no tenéis amor propio ? ¿ Por qué tenéis verguenza y os escondéis ? ¿ Que no sabéis que en ese partido siempre se ha dado la cara ? Si no servís iros a casa y que pasen otros que tengan más sentido de la responsabilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí