Levantina incrementa su participación en la extracción de crema marfil Monte Coto y participa en las ferias italianas de Marmomacc y Cersaie

Levantina, referente mundial en la extracción, elaboración y comercialización de la Piedra Natural ha incrementado su participación en la extracción de Crema Marfil de la Cantera Monte Coto en Pinoso mediante la compra del paquete accionarial que hasta el momento tenía el Grupo García Moya.

Con esta compra Levantina afianza su posición de liderazgo en el mercado de mármol, donde es líder mundial.

A efectos de neutralizar cualquier impacto social que se pudiera derivar de la operación, Levantina contrata a 19 personas que hasta ahora se encontraban adscritos a la sociedad Jose A. García Moya S.L.U.

Esta y otras noticias, como el lanzamiento del programa Levantina Green Attitude serán presentadas en las ferias de Verona MARMOMACC y Bolonia CERSAIE, entre el 20 y el 24 de este mes. Levantina acude a presentar sus novedades en Piedra Natural y Techlam a clientes procedentes de todo el mundo.

Levantina es referente mundial en explotación, transformación y comercialización de Piedra Natural. La multinacional, fundada en 1959, cuenta con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil, que se encuentra en la provincia de Alicante. En la actualidad, posee 63 canteras, 9 fábricas y 35 almacenes de distribución propios. Cuenta en su portafolio con más de 250 materiales distintos, entre los que destacan mármoles nacionales y granitos de Brasil. Exporta a más de 90 países de la Unión Europea, América, Oriente Medio y Asia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES