El Consejo Regulador presentará su campaña 2011 de uva del Vinalopó en el Centro Cívico

Una campaña que estará marcada por una austeridad superior a otros años y de la que todavía no se conocen detalles. Por lo pronto, conocemos que será el próximo jueves 8 de septiembre y que contará con la presencia de Maritina Hernández. (Esta noticia contiene vídeo)

Después de cuatro años, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de la Uva del Vinalopó vuelve a elegir Novelda como el escenario para la presentación de su campaña publicitaria para la temporada más importante de este producto. El año pasado lo hicieron por vez en primera en Mercamadrid con una gran afluencia de público. Es ya la décimo quinta campaña publicitaria que ponen en marcha con el objetivo, aseguran, de que se conozcan las bondades de este producto por toda la geografía española.

Durante la presentación que tendrá lugar el próximo jueves 8 de septiembre a las 12 h. en el Centro Cívico y Social, se darán a conocer todas las acciones publicitarias que se llevarán a cabo a lo largo de este año, aunque, según comentaba Pepe Bernabéu, presidente de la entidad, “serán menos que en años anteriores”. Quien sí asistirá será la Consellera de Agricultura y Agua, Maritina Hernández, que en los últimos años está demostrando un gran interés por los agricultores de la comarca y apoya cada iniciativa que ponen en marcha. Asimismo, la alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, también acudirá al acto.

Campaña difícil

“Esta campaña se presenta difícil para todos, y los agricultores están preocupados”, apuntaba Bernabéu. Y es que la bajada general del consumo puede afectar a la venta de este codiciado producto. “Tendremos que agudizar el ingenio para vender, y si tenemos menos margen comercial que otros años tendremos que conformarnos”, lamentaba el presidente del Consejo Regulador.

VÍDEO


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. ¡Menudo logro! ¡Señores, que el Consejo Regulador, que tiene sus oficinas en Novelda, presente aquí su campaña! Pero qué morro tienen algunos. Además, el presidente del Consejo es más del PP que el propio Rajoy.
    Esta forma de manipulación me dan arcadas, lo que yo diga, estos peperos se piensan que todos son tan inocentones como ellos mismos lo son, pero con mala leche, a ellos, me refiero…

  2. pero Sepulcre que sabe de agricultura si ni siquiera ha puesto saquitos de joven como hemos hecho todos. Creo que los concejales tenían que tener una experiencia y conocimientos suficientes de las áreas que manejan

  3. Hablas de él como si lo hubieses parido y Sepulcre está sobradamente preparado para llevar esa concejalía.
    Que el consejo regulador haya decidido presentar aquí la campaña ya es todo un logro para Novelda, especialmente para el regidor de agricultura, en este caso Paco.

  4. El PP no lo hace mal, llevan poco tiempo y se ven resultados, pero si tengo que decir que yo a este muchacho lo veo un poco verde y más en estos menesteres. Hay gente con más años en esto que lo harían mejor.Es mi humilde opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,639FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES