El Club Atlético Novelda – Carmencita inicia la temporada

Una nueva temporada el Club Atlético Novelda – Carmencita continua con su amplio proyecto deportivo y mantiene su escuela de atletismo gratuita. El mes de Septiembre, un año más (y van dieciocho) es el punto de partida para iniciar la nueva temporada el Club Atlético Novelda – Carmencita, el cual para la campaña 2011/2012 mantiene un amplio proyecto deportivo, del que se irá informando de forma puntual. Destacar entre otras cosas, el gran esfuerzo económico y humano que realiza el club para mantener un año más su escuela de atletismo de forma gratuita (Con acceso a la misma en unas condiciones especiales).

El actual presidente, Fulgencio Munuera, y su junta directiva serán los responsables de gestionar el señalado proyecto, confiando de nuevo con un cuerpo técnico y médico que tantos éxitos le dio al club en los últimos años formado por:

COORDINACIÓN DEPORTIVA

• Felipe Giner, monitor de atletismo-educación física, quiromasajista y responsable del grupo A
• Miguel Ángel Martínez, monitor responsable de la escuela de atletismo y juez de atletismo

ASSESORAMIENTO TÉCNICO

• Corpus Sánchez, monitor nacional de atletismo y juez
• Rubén Sarrión, licenciado en educación física y juez de atletismo
• Juan Vicente López, diplomado en educación física y juez de atletismo
• Mari Carmen García, monitora de educación física
• Miriam Pagán, monitora auxiliar y juez de atletismo

ASESORAMIENTO EN MEDICINA DEPORTIVA

• Manuel Díez, médico
• Tomás Galvañ, médico
• Miguel Ángel Giner, fisioterapeuta

El club mantiene sus tres grupos de entrenamiento:

Grupo A: Entrenamientos dirigidos al perfeccionamiento deportivo y mejora del rendimiento, con asistencia los Martes y Jueves a las sesiones dirigidas por los entrenadores a partir de las 20:30 horas.

Escuela de Atletismo: De iniciación y formación deportiva con asistencia los Martes y Jueves a las 18:30 horas, dirigidas por entrenadores.

Grupo Popular: Para los atletas de todas las edades que quieran entrenar y competir por libre, sin estar sujetos a días y horarios de asistencias, con derecho a solicitar del club asesoramiento deportivo.

Desde el 1 de septiembre comienza la pretemporada y los deportistas interesados en probar este proyecto sin compromiso pueden solicitar información los martes y jueves en la Pista de Atletismo, en la página del Club www.canovelda.es y en el correo del Club info@canovelda.es y que estará a disposición de los interesados para todas las dudas que se ocasionen.

Recordar que en su larga trayectoria, el Club Atlético Novelda – Carmencita clasificó a 34 atletas para diversos Campeonatos de España, conquistando 656 títulos oficiales en todas las categorías, y lo más importante, realizó un gran trabajo de promoción del atletismo escolar y popular en Novelda, llegando a organizar 11 pruebas populares en una misma temporada.

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. !! FELICITAR!! al CLUB ATLETICO NOVELDA -CARMENCITA- y a su PATROCINADOR, por cumplir 18 años,dedicados de forma continua,a la promocion del ATLETISMO ,en nuestro pueblo,especialmente formando a los centenares de jovenes ,que pasaron por sus disciplinas.Y por supuesto por sus multiples exitos conseguidos fuera de nuestra localidad, asi como las numerosas organizaciones que viene desarrollando,en nuestro pueblo.
    Tambien se merece una mencion,al esfuerzo por mantener la Escuela de Atletismo de forma GRATUITA,en los dificiles tiempos que estamos pasando.

    ESTAS PERSONAS SON UN EJEMPLO…..

  2. Como siempre, queridos amigos del Club Novelda carmencita, mi más sinecera felicitación y mis ánimos para que sigais en esta línea tan positiva para los deportistas de

  3. Señor, Wifredo, comparto su felicitacion,y su reconocimiento a este club por la indiscutible labor en favor del deporte en Novelda. Esperemos que los novelderos tambien lo tengan presente,en unos tiempos que nuestra JUVENTUD,necesita mucho apoyo,Cultural,Educacional,y estos valores tambien se pueden transmitir a traves de las disciplinas del DEPORTE. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES