“Ledua Park mejora sus instalaciones para comodidad de sus clientes”

El parque comercial “Ledua Park” ha inaugurado una nueva zona de esparcimiento para los más pequeños, con la creación de un parque infantil con el fin de que exista una mayor comodidad para los adultos a la hora de realizar sus compras en el parque. Ese es el objetivo de este recinto infantil, que mientras los padres y adultos realizan sus compras, los niños pueden estar entretenidos y jugando en una zona acotada especialmente diseñada para ello.

Además “Ledua Park” en el afán de mejora de sus instalaciones ha instalado unos toldos con el objetivo de crear una zona de sombra para el parque infantil y las zonas de parking adyacentes. Y es que en estas fechas de Agosto, cuando el sol más calienta, lo que más se agradece es el cobijo de una sombra.

Y próximamente, en “Ledua Park” hay previsto la instalación de un Circuito Bio-saludable junto al parque infantil, con aparatos de mantenimiento, para que los adultos que acompañen a los niños que juegan en el parque, puedan aprovechar ese tiempo en el cuidado del cuerpo.

Con estas iniciativas, “Ledua Park” piensa en los niños para mayor comodidad de los adultos

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES