La señalización para la “Ruta del Vino” costará 90.517 euros

Las ciudades que componen la ruta del vino entre las que se encuentra Novelda, se reunieron en la “Casa del Vino” en Pinoso para analizar diversos temas de la asociación y presentar a los nuevos representantes municipales.

(Noticia relacionada – constitución Ruta del Vino)

Entre los temas tratados, se abordó el denominado como Plan Integral de Señalización Turística de la Ruta del Vino de Alicante, cuyo coste ascendería a 90.517 euros, consistente en instalar paneles informativos en los puntos estratégicos de la Ruta y así potenciar el turismo de interior y dar a conocer la cultura, tradiciones y gastronomía de los pueblos que la componen.

Las ciudades que integran la ruta del vino son: Novelda, Hondón de los Frailes, Monóvar, Algueña, Petrer, Pinoso, Villena y Salinas y, así como la Mancomunidad de la Vall del Pop, la Diputación Provincial de Alicante y el Consejo Regulador de la DO Alicante.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. No se de donde va a salir ese dinero, pero lo que si puedo asegurar, y las fuentes son muy, muy fiables, es que el Ayuntamiento de Novelda no va a poner ni un duro para eso.

  2. Si pinchas en la noticia relacionada, verás que D. Mariano Beltrá firmó un convenio junto con los alcaldes de otras localidades alicantinas.
    Si no hubiera firmado, hubiéramos criado esos cochinos…me cachis!!

  3. No sé quien tiene razón en este tema porque lo desconozco, pero quiero decirle al comentario #2 que tampoco debería hablar de lo que no sabe, Sr. inexplicable.
    Novelda tiene una bodega, HERETAT DE CESILIA, con unos vinos estupendos, y no es que me lo parezcan a mí solamente, sino que están premiados en certámenes internacionales.
    Y de verdad se los recomiendo, si es que sabe apreciarlos claro.
    Porque de su comentario sospecho que con el peleón de Cooperativa de La Romana va que se mata!!

  4. Que alguien me explique: costará 90.517 € pero a quien??? al Ayuntamiento???

  5. 90.517 para que ruta del vino??? Qué vino se hace en Novelda?? Dónde está la ruta?? 90mil cochinos que hubiera criado novelda para dar de comer a los más necesitados. Gracias por esa gestión tan humanitaria.

  6. Al Ayuntamiento de Novelda, le va a costar el 30 % de la parte proporcional de las señales que ellos quieran instalar. El resto es fruto de una subvención RURALTER de la Generalitat.
    Los comentarios anteriores me parecen cuanto menos un poco catetos.
    La Ruta del Vino es un producto turístico, que bien llevado, puede ser un revulsivo y un beneficio para los municipios integrantes en ella.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES