Los marmolistas cierran su sede en Rumania

Foto inauguración sede (archivo)

Para la Asociación Mármol de Alicante la sede abierta en Bucarest ha cumplido durante estos 2 años con su objetivo de dar a conocer el producto del mármol en el país del este. (ver noticia de la inauguración de la sede en 2009)

Para Juan Fernando Guillén, gerente de la Asociación Mármol de Alicante, el cierre de la sede en Bucarest (Rumania) está justificado por haber cumplido la labor encomendada de dar a conocer el producto del mármol. Durante el tiempo que ha permanecido abierta la exposición en Bucarest, se han venido realizando actividades complementarias y divulgativas del mármol alicantino en unión de diversas universidades rumanas y que se le seguirán dando continuidad.

En este sentido, Mármol de Alicante ha pasado a ocupar un espacio dentro de la nueva sede que el Instituto Tecnológico de la Generalitat Valenciana (Aidico) inauguró en marzo en dicho país y donde se ha trasladado la exposición permanente que tenía la asociación y que estará atendida por personal cualificado y formado por Aidico. La nueva ubicación tiene una superficie de 1.000 metros cuadrados y ofrece servicios de laboratorio de materiales de construcción y asistencia técnica a empresas españolas para preparar la documentación para optar a concursos públicos en Rumania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí