Heretat de Cecilia participará en el Winecanting Summer festival junto a 26 bodegas alicantinas

Un año más se vuelve a batir el record de bodegas alicantinas que participarán en el Winecanting Summer Festival que se celebrará el próximo 27 de junio de 2011 en el Museo Arqueológico de Alicante, MARQ, con un total de 27 bodegas embotelladoras.

Se trata de la única ocasión en la que van a ser reunidas tal cantidad de bodegas y tal cantidad de vinos, pues la mayoría de ellas presenta aproximadamente más de 3 referencias como media, por lo que se ponen a disposición del profesional cerca de 100 referencias de vinos. Entre todas ellas, no faltarán los vinos jóvenes de esta añada 2010, calificada como “Muy Buena” por el Consejo Regulador de la DOP Alicante, entre los que están los blancos, blancos con fermentación en barrica, rosados, o tintos del año; también se presentarán nuevas añadas de tintos de crianza y reservas, desde las más recientes como las de 2009 a algunas que salen al mercado ahora de 2007, 2006. También podrán conocerse novedades de vinos espumosos, moscateles y monastrelles de licor y por supuesto, los inconfundibles reyes del catálogo: algunos Fondillones.

Junto a ellas, el Consejo Regulador de la Denominación Específica “Bebidas Espirituosas de Alicante” también presentará sus productos protegidos con este sello en un intento más de acercar la cultura de vinos y bebidas de Alicante a la sociedad.

Entre las 27 bodegas alicantinas que se darán cita en este evento se encuentra la noveldense Heretat de Cecilia y algunas cercanas como Bocopa o Salvador Poveda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES