Milagrosa Martínez reparte entre su equipo las delegaciones municipales

La alcaldesa de Novelda ha dado hoy a conocer las concejalías que ostentarán cada uno de los miembros de su equipo de gobierno. Para ella se ha reservado la de Urbanismo. (Esta noticia contiene vídeo)

Milagrosa Martínez, alcaldesa de Novelda, ha dado hoy a conocer las delegaciones municipales que ostentarán los miembros del equipo de gobierno. Ha destacado la “implicación de todos ellos, el sentido de la responsabilidad y la ilusión con la que se hacen cargo de las diferentes áreas municipales. Esta mañana, a las 9 h., ella misma les ha comunicado cuál será su función en estos cuatro años.

El reparto queda de la siguiente manera:

Rafa Sáez: Concejal de Hacienda, Personal y Medios de Comunicación. Primer Teniente de Alcalde. Portavoz.

Gonzalo Maluenda: Concejal de Policía y Seguridad Ciudadana. Segundo Teniente de Alcalde. Portavoz adjunto.

Oriental Juan: Obras, Servicios Públicos, Infraestructuras y Cementerio. Tercer Teniente de Alcalde.

Francisco Sepulcre: Concejal de Industria, Fiestas, Agricultura, Turismo y Normalización Lingüística.

Valentín Martínez: Concejal de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico y Nuevas Tecnologías.

Mª Carmen Alarcó: Concejal de Atención y Participación Ciudadana.

José Miguel López: Concejal de Juventud y Medio Ambiente.

Isabel Cascales: Concejala del Mayor.

Bienvenida Algarra: Concejala de la Mujer.

Alonso Carrasco: Concejal de Deportes, Servicios Sociales y Sanidad.

Hortensia Pérez: Concejala de Mercado, Consumo y Comercio.

VÍDEO


Otras noticias de interés

22 COMENTARIOS

  1. Vamos apañados!!
    Lo siento, pero siento vergüenza ajena, otra vez los mismos errores.

  2. Milagrosa: ¿no le parece excesivo poner 12 concejalías en los tiempos que corren? ¿Por qué no ha juntado la concejalía del mayor con la de la mujer para ahorrarse una concejalía?¿Por qué no ha juntado la concejalía de Participación Ciudadana con la de Juventud y Medio Ambiente?
    Se podría haber ahorrado dos concejalias. ¿Esta es la política de austeridad que nos prometió?

    Por otro lado, me alegro que no haya puesto a Oriental a cargo de la concejalía de Juventud.

  3. Un reparto de concejalías bastante apropiado, aunque veo a Sáez, Maluenda y Sepulcre algo cargados de delegaciones y bastante fuertes, y después a otros con solo una o dos de las que se podríoan denominar menor carga de tares. Supongo que por ahí vendrán las dedicaciones exclusivas.
    Y la de Urbanismo, vengo a entender que la asume la Alcaldía.

    Supongo que hasta septiembre nos deparará este equipo ciertas emociones y noticias a comentar.

  4. ¿Tres tenientes de alcalde…? ¿Cuánto va a costar eso al ayuntamiento?
    Si esto va a ser austeridad, digo yo que: mal empezamos.

  5. Pienso que la política debe ir renovándose e ir rejuveneciendo, pero lo que no entiendo es qué méritos ha hecho José Miguel López para ser nada más y nada menos Concejal de Juventud y Medio Ambiente, dos concejalías. Sinceramente no tengo nada en contra de este chico, sé que es jóven y admiro su valentía pero es un gran inexperto a la hora de poder llevar a cabo sus atribuciones en el consistorio. No ha hecho absolutamente nada como para poder tener algo de experiencia en los ambitos por los que ha sido elegido. Un Ayuntamiento es algo más serio.

    A ver qué sorpresas nos deparará esta legislatura…

  6. Me da la impresión de ver algunos/as concejales/as cargaditos/as de concejalías y a otros/as con poca cosa y poca sustancia. Ya vermos por dónde salen las cosas cuando empiecen a funcionar.
    Veo a Rafa, a Oriental, a Sepulcre y a Valentín muy cargados. También a Alonso.
    No sé, no sé.
    Saludos

  7. Para los varios comentarios que dicen quien se queda con urbanismo, yo lo leo en la p rimera parte de la noticia que dice, para ella, ( Milagrosa) se ha reservado urbanismo.

  8. esperaba algo mas de esas mujeres que van en la lista,quizas Milagrosa piense que le pueden hacer sombra en meses venideros? quizas no sepan mas estas chicas,y MILA LAS COLOCA DE FLOREROS,,tiempo al tiempo y que empiecen a trabajar,los chicos sobrecargados,Oriental mas de lo mismo y de Alonso pues na de na y mas cargos a cobrar que ya se vera.

  9. y los sueldos ? supongo que seran mil euristas en los tiempos que corren…

  10. ES QUE NO HAY CONCEJALÍA DE URBANISMO? QUIEN LLEVA ESO LA ALCALDESA EN PERSONA?. PERO SI ESA ES LA PRINCIPAL PARA ACABAR Y PONER EN MARCHA EL PGOU. A VER QUE ME LO EXPLIQUEN.

    menudo reparto. hay quien lleva montón de delegaciones (fiestas,agricultura y no se cuantas cosas más) y otras a pasar el tiempo con los abuelos. que me lo expliquen. Yq ue concejalía es esa de atención ciudadana?. Con este organigrama que Dios nos pille confesados.

  11. Milagrosa: haber si se acuerda de la subvención que todavía está esperando Aneu. Mi hijo no puede pagarse el autobus sin esa subvención y yo estoi en el paro y sin cobrar nada del paro.

  12. La verdad es que sí están cargados algunos concejales, supongo que serán los liberados y no me parece mal. Lo que no he visto es una concejalía de empleo y tampoco de urbanismo, espero que eso lo gestione directamente Milagrosa. Les deseo toda la suerte del mundo.

  13. No hay excesivas sorpresas, los chicos cargaditos y las chicas a levantar la mano en los plenos previo paso por la peluqueria que esta legislatura son las que mas van a salir beneficiadas.
    Mila intenta no darle un movil del ayuntamiento al Transfuga de Alonso que ya sabemos como se las gasta…. se llama hasta si mismo haber si esta.

  14. Aqui teneis la iresponsabilidad, de un gobierno municipal aceptado por la mayoria de los ciudadanos de Novelda, ahora ya no valen quejas ni lamentos (ajo y agua), en su dia se propusieron otras alternativas que miravan por el pueblo y que fueron rechazadas en las urnas, ahora al que no le apañe que emigre, que antaño ya fuimos receptores de emigrantes.

  15. ¿quienes van a tener dedicacion exclusiva y cargos de confianza? ¿quienes serán los beneficiados del sueldo de cargo de confianza? esto completaría la información.

  16. Desde luego concejal de medio ambiente como garci ninguno. El chico nuevo sin desmerecerlo creo que no tiene las mismas inquietudes y sapiencia en medio ambiente como garci

  17. Para #16. Tanta alarma te supone esta noticia? Creo que es algo normal lo expuesto y nada para poner el grito en el cielo como haces.
    Lo que creo es que al no ser del partido al que simpatizas, chinchas y rabias a cada cosa. Deja tiempo y ya veremos lo que ocrurre

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES