La nueva Corporación toma posesión de sus cargos

Ayer sábado se celebró el pleno donde los 21 concejales juraron o prometieron sus cargos. La votación, tal y como estaba previsto, dio el bastón de mando como nueva alcaldesa de Novelda a Milagrosa Martínez. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

(Galería de imágenes)

Los ciudadanos llenaron el salón de plenos y las zonas habilitadas para seguir por pantalla el transcurso del pleno. Los primeros en tomar posesión de sus cargos para constituir el pleno fueron el concejal de mayor edad, Oriental Juan y el más joven, J. Miguel López, la última en hacerlo fue Milagrosa Martínez.

Tras las votaciones y la elección de la nueva alcaldesa, ésta dio turno de palabra a los portavoces. En primer lugar lo hizo el portavoz de ElsVerds – E.U., Salvador Martínez, quien fue advertido y amonestado en dos ocasiones por la alcaldesa para que finalizara su intervención, este primer enfrentamiento da pie a pensar que en esta nueva legislatura no habrá la flexibilidad interminable en las intervenciones plenarias de la legislatura pasada y que los concejales tendrán que ceñirse a unos tiempos más rigurosos. La segunda intervención la realizó el portavoz de UPyD, Armando Esteve, para finalizar con la portavoz del PSOE, Mariló Cortés.

Por último intervino la nueva alcaldesa Milagrosa Martínez, quién afirmó en su discurso que uno de los objetivos principales de su programa es la recuperación de empleo y realizar las estructuras y mecanismos necesarios para que no se marchen empresas de Novelda, así como favorecer el desarrollo del comercio local. Para Martínez es necesario que Novelda recupere el prestigio y el liderazgo que tuvo en el pasado. Martínez también ha señalado en su discurso de toma de posesión que “un Ayuntamiento no puede hacerlo todo, pero sí se debe preocupar por todo. Porque nada de lo que les pasa a los ciudadanos nos debe ser ajeno a los políticos”, expresando así su voluntad de poner en el centro de la acción del nuevo Gobierno a los ciudadanos y sus problemas, y entre estos problemas el asunto del paro que afecta a cerca de 3.500 personas en esta población.

La nueva alcaldesa formulaba una petición. “Quiero pediros a todos que seamos capaces de mantener el orgullo de vivir en Novelda, de creer que esta ciudad puede salir de donde está, que puede recuperar la prosperidad y que va a ser un referente en nuestra provincia”, ha indicando, para reafirmarse en su intención de trabajar por los intereses de Novelda desde la proximidad y la cercanía a los ciudadanos. “Expreso mi convicción de liderar este proyecto colectivo que se llama Novelda. Y lo haré escuchando a todo el mundo, bajando siempre a pie de calle, al lado de las personas, de los problemas, de la gente”, ha concluido.

Finalizado el pleno, la nueva alcaldesa entró en su nuevo despacho donde junto con el Interventor y la Tesorera firmó el acta de caja del ayuntamiento. Seguidamente el nuevo equipo de gobierno pasó a la sala de juntas para llevar a cabo su primera reunión de trabajo, en la que Milagrosa Martínez trasladó a su equipo, como quiere que estos funcionen y realicen su gestión, donde la alcaldesa destacó que hay que escuchar mucho al los ciudadanos y dialogar todo lo que sea necesario con ellos.

REPARTO DE CONCEJALÍAS. Se esperaba que en esta primera reunión Milagrosa Martínez repartiera las concejalías entre sus 12 concejales, pero la alcaldesa ha preferido comunicarle a sus concejales sus delegaciones el próximo lunes, a los que convocó para comenzar a trabajar a las 9 de la mañana.

VÍDEO Nº 1


VÍDEO Nº 2


Otras noticias de interés

28 COMENTARIOS

  1. Estimado «#2 On està el valencià a l’ajuntament??¿¿¿»
    No te calientes el gorro, el pueblo de Novelda acaba de hablar y respecto a vosotros muy claro: de 21 concejales en liza, os ha dado «1» y ya está. No pretendais ser más de lo que el pueblo os ha dado.
    Comprendo que esteis muy calientes porque esperabais recoger muchos votos de los decepcionados del PSOE, pero fíjate si lo habeis hecho rematadamente mal que la gente ha preferido a un puñado de jóvenes nuevos, UPyD, que a vosotros, con tantos años funcionando. Por algo será!!!
    Como muy bien dice «Brumario» las reivindicaciones para los plenos siguientes. En un momento de mero protocolo el numerito ha quedado como una pataleta infantil, de niño cabreado porque el pueblo le ha dado un solo concejal y «él estaba convencido de que iba a obtener tres», jajajajaja, me parto.

  2. Al señor Salvador M. nadie le puede tachar de falta de educación. Simplemente ha expresado su opinión y haciendo uso de su palabra ha criticado y reivindicado lo que ha creído conveniente. Al público sí que tacharía yo de falta de educación , ya que aplaudieron cuando la señora alcaldesa le dijo que se ajustara al tiempo. Poco respeto y falta de tolerancia es lo que hay.

  3. #2 On està el valencià a l’ajuntament??¿¿¿ has visto lo que querías ver, yo soy partidario de la libertad, no como tú, que de una forma fascista y totalitaria quieres que se utilice el valenciano, pero tengo que decir que te equivocas, Iván Ñiguez lo hizo en valenciano.

  4. OBSERVADOR, com a tal, t’informaré que JO no sóc part de cap partit… Aleshores no sé qui eres tu per fer-me part d’un d’ells, partint de la idea de que no saps qui sóc (1ª Observació…, eres un mal observador… ;-P).

    El meu comentari fa referència a com van a fer respectar els estatus els nostres pròxims regidors, i senzillament he fet l’OBSERVACIÓ de que cap regidor s’ha molestat en fer ús de la llengua cooficial de la Comunitat Valenciana (per molt que et pese… Novelda sí, es valencianoparlant… sent molt que no sigues capaç de respectar esta part de la cultura del poble al que supose que vius).

    D’altra banda fer valer la capacitat crítica d’un partit que preten representar a una gran diversitat de votants, i que haja fet la seua PROMESA per un estat LAIC i per tant ACONFESIONAL com és Espanya, i a més a més, el fet de l’OBLIGACIÓ LEGAL de guardar lleialtat al rei (institució que s’hereta de pares a fills, i que viu a costa dels contribuïents).

    No sé si tindràs la gran capacitat OBSERVADORA de llegir entre les meues paraules, però açò està més enllà de qualsevol ideologia. Només crec que és deure dels polítics defensar la cultura i la llengua, i reconec que l’únic partit que ha siguta capaç de revendicar-ho ha sigut EU.

    Llàstima OBSERVADOR que només veges colors als meus escrits, i no paraules i observacions crítiques.

  5. Cuando Milagrosa ha sido proclamada alcaldesa de Novelda ha saludado a los miembros del PSOE, pero ha pasado de largo de EU y UPyD, ¿alguien sabe por qué? ¿se ha fijado alguien en el detalle?

  6. EU:

    Com a ciutadà partidari d’un model d’estat republicà, federal, solidari i laic, per exigència legal, promet per la meua consciència i honor complir fidelment les obligacions del càrrec de regidor de l’Ajuntament de Novelda amb lleialtat al rei, fidelitat a la Generalitat Valenciana, i guardar i fer guardar la Constitució i l’Estatut d’Autonomia com a normes fonamentals de l’Estat. Aplicar els principis d’igualtat i justícia social. Defensar el territori i patrimoni natural de la meua comarca, i impulsar la defensa de la llengua i la cultura valenciana.

    La resta:

    Prometo/Jugo por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal/a con lealtad al rey, fidelidad a la Generalitat Valenciana i guardar y hacer guardar la Constitución y el Estatuto de Autonomia como normas fundamentales de Estado.

    *************************************************************************

    Queda prou clar, qui és l’únic que s’ha molestat una miqueta en defensar la llengua, que està sent agredida en aquestos moments… Vergonyós… La veritat, que en un poble valencianoparlant, només una persona haja jurat el càrrec defensant la llengua autòctona, que a dies de hui, està sent agredidad per un tal «Font de Mora»… Fins i tot, tota la Comunitat Educativa PÚBLICA (és clar) s’ha tirat al carrer en contra de les mesures presses pels nostres polítics, justament després de les eleccions…

    Bé, aleshores tots com a borreguets a lleguir el que ens manen. Menos mal que hi ha un partit, amb una poqueta de CAPACITAT CRÍTICA…

    I per favor!!!! En les pròximes, que algú PROMETA LLEIALTAT ALS CIUTADANS!!!!

  7. Luis Mira…

    Dudo mucho de tu capacidad de libertad, cuanto te atreves a CATEGORIZARME como fascista… Creo que con ese comentario pierdes toda la razón y capacidad de crítica constructiva y coherente…

    No sé en quina part del meu escrit, veus tu el TOTALITARISME, probablement vulgues vore en mi les característiques que probablement et definisquen a tu.. .

    Et repetix, NO SÓC PART DE CAP PARTIT POLÍTIC, i en els meus comentaris no ataque a cap partit de forma indiscriminada, faig una observació sobre la llengua en el nostre poble. Si no eres capaç de respectar la DIVERSITAT D’OPINIÓ i LA LLIBERTAT D’EXPRESSIÓ probablement sigues tú el descalificatiu anomenat abans…

    Et dóne un consell, ves amb compte quan utilitzes descalificatius diriginte a persones que ni siquiera coneixes, i més quan no t’han donat motius per a fer-ho. Denota òdi, ràncor, i molt poca capacitat crítica. És un senzill consell… (si vols el prens i sino el deixes…) ;-P

  8. ¡Que el señor reparta suerte a todos!, que falta nos hace. Y al señor Salvador Martínez un poco más de educación, que falta le hace, porque hay que ver el numerito/pataleta que ha montado en un momento protocolario (deje las reivindicaciones para los siguientes plenos).
    Saludos.

  9. Bueno, ya tenemos a Ivan de concejal, mira que le ha costado lo suyo, pero por fin lo ha conseguido, aunque las urnas no dijeron eso, el tenia que serlo.
    Un saludo a los que dejaron sus puestos en la ejecutiva el pasado miercoles, Mariano, Mercedes, Manoli, Isidro, Geno y Eva, que tengais suerte.

  10. Per al del valencià… Novelda es una ciutat valencianoparlant i castellanoparlant, aixi que com a llibertat que hi ha cadasqu pot prometre o jurar en la llengua que ell estime, no esta obligat a llegir en Valencia… y para leer algo en valenciano que no es legal, pues para eso no leo nada, ya que legalmente hay que leer lo que esta estipulado por ley no dar pataletas antes de empezar diciendo que si estado aconfesional, laico… etc, ese señor, elegido por una minoria de Novelda no le tendrían que haber dejado ser concejal en esa toma de posesion ya que no lo hizo legalmente…

  11. Tu comentario ha sido fascista y totalitario, por eso he dicho que «de una forma…» no que seas fascista y totalitario, ya que como te escondes bajo un seudónimo no se quien eres.

    Me ha gustado que me hayas dedicado unas palabras en castellano, de hecho me gusta cuando la gente emplea ambas lenguas, deberías de ver la cultura del regne de Valencia como una riqueza patrimonial de cada uno de los valencianos, algo totalmente libre del que solo disfrute la gente que ame a esta tierra. Por eso me disgusta que los catalanes hagáis tanto daño a nuestra cultura, primero intentando apropiárosla y luego intentando obligar su utilización.

    Así que te invito a donar tu opinión, ya que tienes todo el derecho de hacerlo, pero cuando tu derecho invade el derecho de otro te mereces que te den un toque de atención.

    Y nada, si crees que lo mejor es repetir com un pardalet todo lo que te he dicho y salirte por las ramas, vale, pero espero que entiendas lo que te quiero decir, ya que solo haces daño a lo que dices defender.

    PD: ¿Lo de Iván Ñiguez no te ha interesado? Se nota de que partido eres… y mucho, eso es lo malo.

  12. Para «#2 On està el valencià a l’ajuntament??¿¿¿»

    Chico, tu no te enteras. Te he utilizado como mero pretexto, para recordarle a Salvador Martínez su estrepitoso fracaso en las elecciones municipales y ya está.
    Por favor relee mi comentario y podrás comprobar que del tema que tu planteabas, el uso del valenciano en el ayuntamiento, no he escrito ni una palabra.
    «Todo» era para EU y para Salvador, se lo merecen, jajajajajaja, me parto, que exito!!!!

  13. Y tú dale con el partido, oye, tú lees o no??? Lo de Iván Íñiguez me alegra infinitamente, no te lo puedes ni imaginar (enhorabuena!!! Me alegra saber que es el único error encontrado en todo lo que te he escrito… «Agárrate que no hay más!!!» Centrate en el trasfondo… 😛 ).

    No justifiques per cap lloc res del que dius… Per favor, reescriu-me en quina part de tot el que JO he dit EXIGISC que es PROMETA/JURE en valencià…

    Y por otro lado, dale y dale con el català!!! Pero a ti quien te ha dicho, y en que momento he hecho yo referencia al catalàn??¿¿¿??? :-S Me dejas locA.

    Al final no va a ser… que eres tú el SEPARATISTA y ANTICATALANISTA… Ufff, al final cansa…, de verdad… Eres tu el que saca a los catalanes… (o es que no lo ves?¿?).

    Creo que tienes un serio problema a la hora de utilizar la 2ª persona del plural, incluyéndome a mi en tus CATEGORIZACIONES… Que yo soy libre!!!! No sé si a ti tus ideales te permiten pensar serlo a ti de forma crítica… ;-P

    Y per últim, no dóne el meu nom perquè tinc dret a l’anonimat, perquè no li falte al respecte a ningú i perquè sóc LLIURE d’expressar la meua opinió…

  14. Los discursos de investidura de Upyd,PSOE y PP fueron muy correctos y completos. Lástima que EU enturbiara dicho acto. Primero por no atender las instrucciones, después con la mala educación que se acerca a la chulería y por último por robar al colectivo de los indignados del 15M sus palabras.
    Este hombre no sabe que hacer con tal de ser el protagonista. Y ahora va predicando a favor de toda ésa gente para poder convertirse en su líder?
    Respecto a la contención de sueldos que promulgaba, espero que si es cierto que Salvador Martínez estuvo cobrando de persona de confianza dos años cuando su hermano pasó a ser concejal, salga a la luz este disparate presupuestario, para que todo el mundo sepa para qué está esta persona metida en política…..

    Respecto lo de hablar en valenciano o no, creo que es una decisión propia de cada uno de los concejales intervinientes.

  15. Me alegra tu reconocimiento a Iván, se lo merece igual que Salvador.

    Has llamado borregos, has dicho que el Sr. Salvador ha sido el único (Eso es manipular la verdad en «beneficio» de IU), dices que es vergonzoso, que estamos agrediendo a todo lo valenciano… Ha sido una pataleta a favor de IU.

    Claro que soy separatista, me gusta que lo «mío» sea «mío» y lo de los catalanes que sea suyo. Tenemos los mejores escritores, hemos sido reino y no tenemos absolutamente nada en el ambito cultura que envidiar a los catalanes, si por eso crees que soy anticatalanista, es tu opinión.

    I que tots els enemics de lo valencià, tots!, s´enteren de que per molt meninfots que sigam, quan mos toquen l´identitat, les nostres arraïls i els nostres interessos, apareixem per plantar cara i dir-los alt i clar SOM VALENCIANS, MAI CATALANS !!!!

    Adeu 😉

  16. OBSERVADOR, no sé si eres tú el que debería interesarse en releer su propio comentario, usas al igual que el sr. Luis Mira la 2ª persona del plural implicando directamente al lector, que en estos casos, dado que pones mi Nick al inicio, entiendo que soy yo. No sé si es que faltaste a la clase de Lengua y Literatura ese día, pero deberías fijarte bien en que persona y tiempo verbal escribes…, ya que puede cambiar totalmente las cosas….
    LUIS, no sé… y sinceramente no sé si lo quiero saber, qué es lo que te han hecho a ti los catalanes para tenerles tal odio; pensaba que en un corazón cristiano no cabía el odio, y que el compartir era un rasgo característico, por tanto eso de que: “quiero que lo mío, sea mío”, queda muy feo…. Menos mal que no soy catalana… ;-P. Ningú ha comentat res referent als catalans, només tu, cap català que jo sapia està ací atancant res valencià, no sé perquè trellat ho traus a relloïr.

    Luis Mira: SOM VALENCIANS, MAI CATALANS !!!! ( para mí eso es ANTICATALANISMO puro y duro)

    D’altra banda, si lleguires bé, vories que he ficat que la llengua està sent agredida per un tal Font de Mora (aleshores, eres TÚ el que està manipulant la información que jo he donat), no sé si saps qui és, però és el Conseller d’Educació, i si sapieres de que va el tema, sabries perquè he fet referència a ell. Per tant, i desmentint la “fabà” que has dit abans, et diré que en cap moment he dit que estigueu VOSALTRES (2na pers. del plural) atacant la llengua, sino Font de Mora, si vols sentir-te’n part, ho pots fer eres lliure, però no CANVIES les meues paraules.

    Y para ir zanjando el tema y dado que veo que no te gusta leer lo que pone, sino manipularlo, y para no dejar que te vayas por las ramas como he podido ver a lo largo de los escritos, haciéndome partícipe de IU, categorizándome como CATALANISTA, FASCISTA, TOTALITARIA… Estoy esperando a que me digas, PUNTO por PUNTO, en qué parte de mis escritos se puede visualizar todo eso.

    Y sinceramente, sino eres capaz de demostrarme dónde he escrito yo todo eso, creo ya habré hablado lo suficientemente contigo como para saber que utilizas ARGUMENTOS SIN FUNDAMENTO y MANIPULAS LOS CONTENIDOS.

    Bona nit!

  17. Para Exitus.
    La Sra. Alcaldesa no pasó en ningún momento de largo por delante de ningún componente de la mesa de plenos. A todos saludó, besó y tendió su mano.
    ¿Es que te dejaste las gafas de culo de vaso en tu casa?
    Mira que te tengo dicho que no salgas sin ellas para que no se te escapen los detalles importantes…

  18. Y dale, estoy totalemente de acuerdo que se fomente el valenciano en el ayuntamiento y en actos oficiales, ya que es una lengua Cooficial. Cada uno tiene la libertad de usar el castellano y el valenciano, eso es lo bonito de nuestra sociedad, y el reivindicar una cosa u otra es como ser de Barça o del Madrid, es decir que no hay una opción valida, lo son ambas.

    Por otro lado ya cansa el rollo reivindicavito-griterio-justiciero, la gente sabe que el valenciano existe, y lo que hay que hacer es invitar a usarlo, no exigirlo, que ya huele la cancioncita y ya carga la cabeza.

    En fin , ahí queda mi opinión con todo el respeto para los participantes.

    Un Saludo.

  19. Que pereza y que hastío! Volver otra vez a lo mismo, prepotencia, autoritarismo, y altanería de la Sra. Alcaldesa y algunos de sus correligionarios o «correpelotarios». Que impertinente y desafortunada su intervención, bien lo demostró el día de la investidura, al concejal Salvador Martínez en su elocución. A los que no somos de su ideología política nos interesaba mucho lo que decía, y bien podía haberse aplicado el cuento, pero… bueno no pasa nada, ahora todo el mundo va a tener trabajo en Novelda, con una llamada a Valencia se le abrirán todas las puertas y no va a faltarnos de nada…jajaja. Que tengamos suerte y que el Dios de Juan Cotino nos coja confesados!!!!

  20. Para «On està el valencià a l’ajuntament?¿?¿?»

    Disculpa chica, pero sigues sin enterarte. Que parte de mis comentarios #5 y #20 no has entendido???
    El tema que tu planteabas del valenciano era, para mí, un pretexto para recordarle a Salvador y a los militantes y simpatizantes de EU, el rotundo fracaso que han tenido en estas elecciones.
    Como mis comentarios van dirigidos a Salvador, a los militantes y a los simpatizantes de EU, entre los que te incluyo, utilizo la 2ª persona del plural.
    Si me dirijo a varias personas, utilizo la 2ª persona del plural.

  21. Salvador cobro dos años de concejal, año y medio de hombre de confianza de compromis, su señora trabajo en la empresa que construyo la ILLA. el bloc le daba si habia pacto un jornal y medio y no lo quiso, ahora tiene de concejal dos años , cobrara como portavoz, las asignaciones por pleno, juntas, comisiones,y asignaciones al partido

  22. Hola, si me lo permites voy a responderte:

    1) Te hago partícipe de IU.

    “Queda prou clar, qui és l’únic que s’ha molestat una miqueta en defensar la llengua, que està sent agredida en aquestos moments… Vergonyós… La veritat, que en un poble valencianoparlant, només una persona haja jurat el càrrec defensant la llengua autòctona, que a dies de hui, està sent agredidad per un tal «Font de Mora»… Fins i tot, tota la Comunitat Educativa PÚBLICA (és clar) s’ha tirat al carrer en contra de les mesures presses pels nostres polítics, justament després de les eleccions…”

    Estás haciendo un discurso político favorable a IU y diciendo que ha sido el único, algo falso, ya que Iván Ñíguez lo hizo en valenciano. Así que permíteme que ante tal “manipulación” te haga partícipe de IU.

    2) He categorizado tu comentario, no a ti.

    Como he dicho no te conozco personalmente, pero en tu comentario has intentado “IMPONER” la utilización del valenciano, ¿cómo es esa acción? Como te he dicho el valenciano es una riqueza cultural que se debe utilizar libremente, sin ser impuesta.

    3) ¿Anticatalanismo o defensa de mi tierra y mi cultura?

    Es como si digo somos españoles, nunca marroquíes o somos españoles, nunca franceses.
    Son cosas evidentes que no van contra nada. El ataque o la apropiación que estamos sufriendo el pueblo valenciano por parte de los catalanistas es más que evidente y demostrable. No hay más que ver la apología catalanista que ha hecho el bloc del Sr. Víctor en Novelda. Eso es simplemente defender lo que considero mío y de todos los valencianos.

    Creo que la que se está saliendo por las ramas eres tú, porque te llevo respondiendo unas cuantas veces a lo mismo…

    Un saludo.

    ¡Vixca Lo Regne!

  23. Uff, definitivamente no sabes leer o lees lo que quieres.

    1. No he realizado un discurso político a favor de IU, le he hechado un capote al Sr. Salvador por hacerlo en valenciano, al igual que se lo hecho al sr. Níguez… Si tú quieres desvirtuar mi opinión estás en tu derecho, pero vamos, creo que la gente ya te va calando… Creo que es positivo reconocer las cosas que se hacen bien, al igual que se han de criticar las cosas que se hacen mal, sean del partido que sean… (si no eres capaz de distinguir todo ello en un debate, mejor no debatas…).

    2. Al categorizar mi comentario como FASCISTA y TOTALITARIO, me categorizas a mí, que soy la que lo ha escrito.Todavía no sé en que parte ni en que palabras ves la imposición de obligar a hablar en valenciano… Creo que tienes un serio problema de lectura… Tu hablas de «intentar» eso no es un argumento, es una interpretación tuya que en ninguna parte de mis palabras (te repito) está escrita… Si tú forma de argumentar son tus interpretaciones y tus manipulaciones, y no te ajustas a lo objetivo que es lo que está escrito, tienes un serio problema a la hora de debatir.

    3. Defender nuestra cultura, no significa despreciar al vecino… Ni hacer boicot en su contra, dado que en este debate nadie ha sacado a relucir a los catalanes, sólo tú… Lo que haga el sr. Víctor es cosa suya, yo te hablo de este debate, y por tanto entiendo que te deberíais ajustar a él y no desvirtuar el tema… No sé si es que ahora vamos a intercambiar los papeles y vas a ser tú el defensor del valenciano… 😛

    Visto lo visto, no hay más ciego que el que no quiere ver… Se puede hacer apología de muchas cosas, pero está visto que te has metido en este debate para atacar a IU, no por la lengua, dado que estaba haciendo referencia a ello. Hay que aprender a ser más objetivo y a no dejarse llevar por impulsos.

    Por último y para concluir, espero que estés orgulloso de tu intervención, ya que no has aclarado nada sobre el tema y has aportado bien poco, aparte de atacar, faltar al respeto y categorizar a gente que ni siquiera conoces. Dices ser una persona que lucha por las libertades, pero en esta ocasión te ha salido la verdadera vena, la de no permitir la libre expresión… Una lástima, hubiera sido un debate interesante si estuvieras abierto a otras opiniones…

  24. Luis, creo que eres demasiado complicado. O no entiendes lo que te dicen o no sabes leer… Creo que desde el primer momento te has equivocado, por que a simple vista se ve que NO ES UN TEMA DE POLíTICA, sino de linguística. Sólo felicita a IU por el hecho de utilizar el valenciano, y al PSOE, aunque en un primer momento no lo incluyera. Pienso que si en el PP hubiera alguien utilizado el valenciano también lo hubiera felicitado o resaltado.

    No se ha venido todo lo demás de fascista y cosas extrañas.

    NO ES TAN DIFICIL. Ha felicitado a varias personas por utilizar la lengua minoritaria de nuestra población, creo que no es tan dificil de entender y creo que no tiene nada que ver con la Política…

  25. Al menos he conseguido mi objetivo, corregir tu intento de manipulación de la verdad. Deberías de aprender que no se puede criticar a la mayoría para elogiar a uno, cuando hay otros como el Sr. Ñiguez que ha utilizado el valenciano. Eso es manipulación de la verdad, con todas las letras, así que voy a finalizar esta conversación ya que has felicitado también a Iván. Podrás seguir en las mismas y sin leer lo que te digo, pero desde el primer momento te has equivocado afirmando una cosa que no era cierta, no puedes elogiar a Salvador y criticar al resto, cuando un señor en este caso del PSOE ha utilizado también el valenciano, me parece una falta de respeto a Iván. Podría seguir con lo mismo, pero con 4 o 5 comentarios creo que es suficiente, si quieres entenderlo me parecerá estupendo y sino pues nada…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES