Levantina participa en dos ferias internacionales en Moscú

Del 25 al 29 de mayo, la multinacional española ha estado presente en la XVI Exhibición de Arquitectura y Diseño Arch Moscow 2011, que tiene lugar en la capital rusa, reforzando así su posición de referente mundial en grandes proyectos arquitectónicos en piedra natural.

En línea con el carácter innovador del evento, Levantina ha presentado un concepto de espacio abierto a los visitantes, que trasmite la versatilidad y exclusividad de la Piedra Natural. Se han podido apreciar granitos brasileños como Titanium o el suelo en Crema Marfil de Monte Coto, que ha sido recientemente utilizado para revestir los más prestigiosos proyectos internacionales como The Lancasters en Londres o el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas.

También ha causado gran sensación la lámina porcelánica Techlam by Levantina, de sólo 3mm de espesor, y formato de hasta 3 x 1 m. Por todo ello así como por su trayectoria, la compañía ha sido reconocida como una empresa innovadora con gran surtido de producto, con mármoles, granitos, calizas y areniscas, y con una firme apuesta por el país ruso, en la conferencia de apertura.

En este sentido, Javier García Larrache, Consejero de Cultura de la Embajada española en Rusia, visitó el stand de Levantina, donde pudo conocer sus productos e hizo referencia a la compañía como “una empresa que apuesta por las nuevas generaciones de arquitectos de este país emergente, así como por los profesionales ya consolidados para dar apoyo a cualquier proyecto arquitectónico de gran envergadura gracias a su larga trayectoria profesional en el sector”

Del 31 mayo al 3 de junio, Levantina participa en la FERIA EXPOSTONE 2011, que tiene lugar en el recinto ferial de Crocus. Crocus Expo International Exhibition Centre se convierte por unos días en punto de encuentro de los profesionales de la piedra, como son arquitectos, marmolistas, interioristas y especialistas en piedra natural del país ruso. Una exitosa participación que ha contado con la visita de un gran número de público interesado por los productos de primera calidad de Levantina, como son el mármol Crema Marfil de Monte Coto, el mármol Amarillo Marés o el granito Cohiba, presentado como encimera de cocina. También el granito Titanium ha sido muy solicitado por su gran belleza y exclusividad.

Con estos dos eventos, Levantina refuerza la posición líder en piedra natural en el país ruso, siendo un mercado clave para la expansión e internacionalización de la empresa.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,612FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES