Mármol de Alicante renueva el convenio con Iberdrola

La asociación de empresarios de la piedra natural mantiene desde 2000 un convenio con la suministradora de electricidad mediante el cual se establecen unos precios aplicables a todos los asociados. (Esta noticia contiene vídeo)

Juan Antonio Santos, presidente de la Asociación Mármol de Alicante, se reunió ayer con los responsables de Iberdrola en la Comunidad Valenciana para formalizar la renovación del convenio que mantienen desde el año 2000. Santos aseguró que están muy satisfechos con lo que han conseguido, ya que la compañía se compromete a que la subida no supere el 15%.

Por su parte, Joaquín Longares, gerente de grandes empresas y clientes en la Comunidad Valenciana y Murcia de Iberdrola, explicaba que el objetivo de este convenio es “contribuir con los asociados para que tengan las mejores condiciones, adaptándonos a la evolución del mercado y garantizar el suministro de energía eléctrica, así como el apoyo en todas las gestiones que tengan que llevar a cabo”.

El coordinador de la comisión de energía de Iberdrola, Miguel Segura, apuntó que la política de la compañía establece precios diferentes según el uso que se haga de la energía. Las empresas superan los 450W, por lo que el precio que tienen que pagar es superior. Además, indicó que, al ser un convenio firmado por la asociación, los precios finales son inferiores a los que habrían conseguido de forma individual. Para Segura, se trata de un acuerdo que, en principio era difícil de conseguir, pero que “con el esfuerzo de las dos partes al final se ha podido llevar a cabo”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES