Cinco minutos en el Ayuntamiento para solidarizarse con Lorca

La localidad murciana sufrió el miércoles un terremoto que ha causado el derrumbe de muchas casas y edificios, así como la muerte de, al menos, 8 personas. La corporación municipal y los trabajadores del Ayuntamiento quisieron ayer mostrar sus respetos con cinco minutos de silencio en las puertas del consistorio. (Esta noticia contiene vídeo)

A las 12 h. la corporación municipal y los trabajadores del Ayuntamiento detuvieron sus tareas para guardar cinco minutos de silencio en las puertas del consistorio como muestra de respeto a las víctimas del terremoto que sacudió ayer a la ciudad murciana de Lorca. El alcalde, Mariano Beltrá, transmitió sus condolencias a las familias de los afectados e informó de que el Ayuntamiento de Novelda ha hecho llegar un fax al alcalde de Lorca ofreciéndose para ayudarles en lo que necesiten.

Se suspenden los actos electorales

La mayoría de los partidos políticos de Novelda suspendieron sus actos electorales como muestra de respeto a las víctimas de este suceso que ha conmocionado a la ciudadanía española. UPyD y PP hicieron llegar a esta redacción sendos comunicados en los que informaban de la suspensión de los actos de campaña.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES