La D.O. Uva Embolsada del Vinalopó sortea un crucero y 20 estancias de 5 días en la Costa Blanca

El Consejo Regulador de la Uva embolsada del Vinalopó celebró ayer su tradicional sorteo del Racimo Dorado con el que premia la fidelidad de sus consumidores. (Vídeo con el sorteo y el nombre de los premiados)

Desde hace ya varios años, consumir Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó no sólo es un placer para el paladar sino que también nos da la oportunidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones por el Mediterráneo.

De esta forma, la Denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó ha dado a conocer los ganadores del concurso Racimo Dorado tras la extracción de papeletas, realizada ante notario en la sede del Consejo Regulador en Novelda.

En esta edición, el cupón enviado por Domingo Rodríguez Díaz, vecino del municipio tinerfeño de Icod de los Vinos, ha sido el escogido y por tanto el ganador del crucero por el Mediterráneo para dos personas. Además, se han sorteado las 20 estancias para dos personas en un hotel de la Costa Blanca, entre las más de 10.500 papeletas recibidas durante estos meses por la Denominación de Origen. Se han recibido cupones de todas las comuniddes, siendo Asturias con 1.135 cupones la que más ha enviado, seguida de Madrid con 1.122.

El premio del Crucero se entregará al ganador el tercer jueves de septiembre, en el trancurso de una comida dentro de la visita que haran todos los premiados a la comarca, donde pasarán 5 días de estancia en un hotel de la Costa Blanca.

Por otro lado, el presidente de la D.O. Uva Embolsada del Vinalopó, José Bernabeu, declaró a este periódico que la próxima campaña de la uva y a pesar del problema del años padado con los predriscos, está brotando bien, y se espera que haga una temperatura adecuada para cuando, dentro de diez días, comienza la floración, esta sea buena con un tiempo seco y soleado porque de ello dependerá mucho la calidad de la próxima cosecha.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES