El Ayuntamiento hace entrega de las tarjetas regalo a los ganadores de la Ruta de Tapas

El Bar Panach se ha hecho este año con el premio del público a la mejor tapa por su minichapata rellena. Los diez ganadores de la tarjeta regalo valorada en 21,5 euros para consumir en los bares participantes recogieron ayer su premio de manos del alcalde y el concejal de Turismo. (Esta noticia contiene vídeo)

El pasado 10 de abril terminó la edición de este año de “De tapes per Novelda” con una gran participación, según explicaba Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, llegando algunos bares a recibir más de 800 visitas en el mes que ha durado la promoción.

La ruta de tapas está promocionada por la concejalía de Turismo y se está convirtiendo año tras año en una cita esperada por los noveldenses. En esta ocasión, los premios eran dos. Uno para los bares participantes y otro para los comensales. El primero ha recaído esta edición en el Bar Panch con su minichapata rellena. Los 10 ganadores de tarjetas regalo de la ruta de tapes de este año valoradas cada una en 21.5 euros son:

Rosario Martínez Gil
José Mª Segura Botí
José Antonio Martínez Martínez
Rafael Herrero Mira
Susi Durá Belda
José Luis Durá Belda
Mª Mercedes Jover García
Esteban Gil Motos
Soledad González Fernández
José Luis Gras Llobregat

Si alguno de los que aparecen en la lista no recogieron ayer su premio, pueden hacerlo en el Gómez Tortosa hasta finales de junio, que es cuando acaba la promoción.

El concejal de Turismo, Sergio Mira, aseguraba que las votaciones a la mejor tapa han estado este año muy reñidas. Agradeció la participación de los diferentes establecimientos hosteleros y deseó que “el turismo gastronómico se convierta en un puntal fuerte para los bares de Novelda”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES