Ha fallecido Isidro García Beltrá

Ayer fue enterrado el noveldense Isidro García Beltrá, persona muy vinculada al ciclismo Noveldense y a la Asamblea Amistosa Literaria. Isidro dedicó más de 25 años como presidente del Club Ciclista Noveldense y árbitro de este mismo deporte.

(Ver galería de imágenes antiguas de Isidro García, publicadas en Novelda Digital)

Isidro ha ejercido la presidencia del Club Ciclista Novelda durante más de 25 años, así como su labor como árbitro de ciclismo, afición que inculcó también a su hija Pilar. De él se dijo en los medios de comunicación que “Los logros conseguidos por el ciclismo noveldense durante estos más de 25 años, ha sido gracias a la gran labor realizada por Isidro García” escrito por PELADIER.

Isidro García también pertenecía a la Asamblea Amistosa Literaria, creada por el Marino y Científico noveldense, Jorge Juan y Santacilia, donde pudimos ver participar a Isidro García, en las III Jornadas de la Ilustración en diciembre de 2009. «DESCANSE EN PAZ»

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. Mi más sincero pésame a la familia del gran Isidro. Me acabo de enterar por N.D.

  2. Se va una gran persona que ha hecho mucho por el ciclismo de Novelda. Descanse en paz.

  3. Al igual que wifredo, acabo de enterarme por vosotros, mi mas sentido pésame a la familia personal y ciclista, sin lugar a dudas tambien deja huerfano el ciclismo de Novelda.

  4. Lo siento era un tio encantador,los campeones deberian durar siempre.

  5. He tenido la suerte de poder tratar con el en diversas ocasiones y os aseguro que fue una bellísima persona y un gran hombre. A todo su familia y en especial a su viuda e hija mi mas sinceras condolencias. Descanse en Paz

  6. Desacanse en paz. Desde aquí hago llegar mi pésame a toda la familia y en especial a nuestra querida amiga Pili. Mucho ánimo en estos momentos tan duros.

  7. Mi mas sincero pesame a la familia.Por ello les animo a que lean unas palabras donde muchas personas han hallado consuelo y esperanza,estas se encuentran en Juan 5:28,29.
    Deseo se beneficien de ello.
    Nuevamente, mi mas sincero pesame…

  8. NUESTRO MAS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA DEL GRAN AMIGO ISIDRO… SIEMPRE LO RECORDAREMOS CON CARIÑO, ..QUE NO OLVIDARAN JAMAS LOS DÍAS MARAVILLOSOS PASADOS EN EL FONDONET Y EL VIAJE A MADRID, SEGOVIA Y SALAMANCA

    DESDE MÉXICO.UN ABRAZO Y UN BESO CON CARIÑO… EDUARDO ALONSO Y TODA LA FAMILIA ALONSO PÉREZ

  9. Un abrazo a la Familia siempre lo Recordaremos con Cariño.
    Besos

  10. Hasta hoy, no había leído la noticia. Lo siento muy sinceramente. Isidro fue de esas personas que hicieron posible que jóvenes noveldenses hicieran deporte. Gracias,Isidro.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES