Amores sube cuatro veces al pódium de la Comunidad Valenciana

Dos vecinos de Novelda le piden a la Diputación una beca para el ciclista noveldense

El velódromo Luis Puig de Valencia acogió el pasado fin de semana los Campeonatos de la Comunitat Valenciana, donde se repartieron 26 títulos autonómicos distribuidos en las categorías de élites y sub-23 masculinos y júniors, cadetes e infantiles tanto hombres como féminas. El noveldense Julio Alberto Amores se hizo con cuatro de estos títutlos. (Fuente y fotos: FCCV)

Se trata de un evento organizado por la Federación de Ciclismo de la Comunitat Valenciana (FCCV) y contó con la participación de un total de 127 corredores de los mejores equipos valencianos, así como de corredores destacados de las comunidades de Murcia, Castilla-La Mancha y Cataluña, que no optaban a ninguna medalla.

El noveldense Julio Alberto Amores brilló como era de esperar entre los juniors, subiendo cuatro veces a lo más alto del podio en las modalidades de puntos, persecución individual y por equipos y en la velocidad olímpica junto a sus compañeros Alamilla y Valdivieso.

En los actos de entregas de maillots de campeones y sus respectivas preseas a los vencedores y segundos y terceros clasificados estuvieron presentes Miguel Mora (delegado de la FCCV en Alicante), Salvador Meliá (responsable técnico de pista de la FCCV), los integrantes de la Comisión de pista de la FCCV y Amadeo Olmos, presidente de la FCCV.

El momento también sirvió para proclamar vencedores definitivos de la Liga de Pista de la Comunitat Valenciana (LPCV) al junior Francisco Alamilla, el cadete Cristian Torres, la fémina junior Mar Manrique, la fémina cadete Cristina Martínez, el infantil Mikel Montoro, la fémina infantil Empar Félix, el equipo cadete Ontinet A y el equipo junior Giménez Ganga-Primoti.

Por otra parte, Luís Navarro y Vicente Díez, personas conocidas por su vinculación al ciclismo, se pusieron en contacto con el responsable de deportes de la Diputación de Alicante para solicitar una beca de ayuda económica para el corredor noveldense, Julio Alberto Amores. La petición se presentó por escrito hace unos días y la Diputación les ha comunicado que está haciendo todo lo posible para intentar darle al ciclista una buena bicicleta para corres en pista, puesto que la bicicleta que utiliza en la actualidad Amores es propiedad de la Selección Valenciana.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,715SeguidoresSeguir
3,220SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES