Arranca la Semana de la Salud

El Casal de la Juventud acoge desde ayer diferentes talleres y actividades organizados por las asociaciones de Novelda con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables en la población y de darse a conocer entre los noveldenses. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Hasta el viernes 15 de abril se desarrollarán estas actividades tanto en el Casal de la Juventud como en diferentes centros escolares de la población. Las asociaciones de Mujeres, Alzheimer, Amas de Casa, ANOC, Fibromialgia, Mujer y climaterio, Parkinson, “El Molinet” y otras muchas de la población están aportando su pequeño granito de arena para la consecución de esta Semana de la Salud.

La concejala de Sanidad, Mª Carmen Beltrá, visitó los talleres y los stands de las asociaciones junto al alcalde y parte de la corporación municipal. Mariano Beltrá felicitó a la edil de Sanidad por su “ejercicio de responsabilidad económica” al reducir al máximo los gastos para la realización de este evento. Por su parte, Beltrá se mostró satisfecha de la organización y de la participación de las diferentes asociaciones.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. ¿Si tanto quieren a la juventud porque no pagan a ANEU?. Es que claro la foto es la foto.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES