El Partido Popular aprueba definitivamente su candidatura

El Comité Electoral Local, aprobó anoche a última hora la candidatura definitiva que concurrirá a la próxima cita electoral del próximo 22 de mayo. En los 11 primero puestos repiten 6 de los actuales concejales, Remedios Sirvent, actual concejal, pasa al nº 15, y quedan fuera de la lista los concejales, Ana Belén Abad, la dimitida Mayte Botella y Ramón Martínez.

1.– María Milagrosa Martínez Navarro.

2.- José Rafael Sáez Sánchez.

3.- Gonzalo Maluenda Quiles.

4.- María del Carmen Alarcó Pina.

5.- José Miguel López Martínez.

6.-
Valentín Martínez García.

7.-
Isabel Cascales Sánchez.

8.- Francisco Sepulcre Segura.

9.- Bienvenida Algarra Postigo.

10.-
Oriental Juan Crespo.

11.- Alonso Carrasco Cambronero.

12
.- Hortensia Pérez Villarreal.

13.-
Santiago Vico Beltrá.

14.- Francisco Belda Mira.

15.- María del Remedio Sirvent Segura.

16.- Nuria Miralles Torregrosa.

17.– Antonio Ruiz Ruiz.

18.- María del Rosario Abad Mira.

19.-
Álvaro Castellanos Cabezuelo.

20.-
María Teresa Marco Gutierrez.

21.- Víctor López Seller.

Suplentes:

José Manuel Sabater Litarte.

Sara Sánchez Asensi.

Otras noticias de interés

47 COMENTARIOS

  1. No tengo palabras. Sinceramente. ¿Se pensarán que el pueblo de Novelda es tonto de verdad? Qué migraña…

  2. Amigo Isóstenes: no lo piensan… Están plenamente convencidos de que el pueblo de Novelda se chupa el dedo. Mare meua…

  3. Vaya penosidad! Sobran todos los impares de la lista, exceptuando alguno, como el 1, el 3 y el 15. Vaya banda de catetos.

  4. Lo que más me gusta es la renovación, es muy bueno que entre gente fresca y joven como oriental y carrasco, si señor, el que quiera que lo supere.

  5. Sobran los comentarios. Solo espero que Novelda no se deja llevar por este grupo de personajes…que no saben hacer la o con un canuto. Repite con la misma banda, que fue lo que fue…esto es deplorable, lo peor de todo es que en Novelda se cree esta gente que somos tontos, los cojones somos tontos, NO queremos PP! Mientras la Mila estaba en Valencia, Mariano ha comido marrones, uno detrás de otro,ha dado la cara. No saben que hacer para tirarlo y como las encuestas no le daban Rafa la Victoria segura trajeron a la Perla…la perla, la que cuando Mariano y los trabajadores de levantina fueron a Valencia, ella ni les abrió la puerta, ni salió a saludar a sus paisanos…patética! y ahora se va al servef a pedir votos! los cojones la voy a votar. Aquí el único que ha hecho lo que ha podido, ha peleado lo que ha podido y se ha dejado la piel ha sido Mariano, y es que se merece la alcaldía, ha sido un alcalde a pie de calle. Eso nunca lo ha sido ni Mila ni Rafa.

  6. ¿Valentin el 6?¿Oriental se presenta otra vez?
    Me quedo perplejo con la lista. Me parece mal que pongan a Valentin en el número 6 cuando debería ser el 4. Me parece mal que Oriental se presente (si este señor es de la época de Franco por lo menos!!!!!). Oriental tiene experiencia, pero llega un momento en el que ciertos ideales no encajan en nuestra sociedad (si este tio no sabrá ni lo que es internet).
    Y lo más importante: ¿por que no ponen a gente con estudios? Se han dejado a gente fuera muy buena. Luis, tu seguro que sabes la gente buena que se han dejado fuera.
    Ya está bien de poner amas de casa en las listas (no soy machista, lo que pasa es que si pones a una ama de casa por lo menos que además de ser ama de casa tenga una carrera o algo).
    Vamos, que yo le voto a Participación Ciudadana (ahora han tirado a la calle al presidente del partido).

  7. La Mila se a olvidado de poner en la lista , a Ricardo » caso cabalgata de reyes¡¡ y a Jose Luis el de los» abonos» .

  8. La lista la habrán hecho siguiendo criterios de partido (cosa que siempre criticaré)
    Cierto es que meter a las viejas glorias como Oriental (al que le tengo respeto, ya que cuando fue concejal de obras, cementerio, mercado, etc. do lo hizo mal) y Alonso (no sé porque está ahí) les debieran haber dado por ello posiciones simbólicas (20 y 21).
    Los tres primeros son muy buenos. Del resto, no sé opinar ya que algunos no sé quienes son y otros no sé a qué se dedican.
    No creo que tarden en sacar una lista tipo UPy D donde cada componente de la lista tiene su comentario y su curriculum Vitae, y eso es muy importante para saber por donde van.Siempre habla bienla trayectoria de cada persona, tanto académico (no tienen todos que ser titulado superiores) como en el profesional u organizativo de colectivos(siempre da capacidad).
    Ya veremos, pero todo apunta a que va a revalidar el triunfo de 2007, pero con mayoría absoluta, que les permitirá aplicar su política sin hipotecas.

    El Pesoe no ha estado mal, concejalía a condejlía,le han fallado los socios de alacaldía (sobretodo los Ie y los verdes)y eso le ha limitado mucho el mandato.
    Respecto a la encuesta, no deja de serlo, pero no me creo nada de lo que dice.
    Tiempo al tiempo

  9. Señorito Luis, tú hablas de el como persona en tu segundo comentario, en el primero, tambien lo hacías como concejal al mencionar su valía:

    12 Luis Mira – 12/04/2011 – 09:32
    No tenía intención de realizar comentario alguno, pero visto lo visto quiero matizar algo y es que personalmente pienso que el Sr. Alonso Carrasco se merece estar ahí. Como persona y por valía.

    Y yo te dije, que a mi, el señor Alonso, me demostró su valía hace ya un tiempo, cuando tuvimos que sorprendernos al comprobar, lo que le gusta hablar por teléfono, yo ni hubiera comentado el foro, a no ser por tu comentario, por mi no te reprimas, luego no te quejes si la gente tira de hemeroteca, no tergiverses mis palabras, que no cuelan.
    Que yo sepa, no he sido irrespetuoso en mi comentario hacia tu persona, para que adoptes una postura de oprimido, al que no le dejan ni expresarse, ya que los de izquierdas, que sabrás tú mucho si lo soy o no, no le dejan, solo te he recordado el pasado, claro, que lo mismo eras desconocedor de eso, dada tu juventud, pero los que llevamos siguiendo la política, desde hace algo más de un par de meses, algo recordamos.

  10. Querido Coco, no hace falta que ahora emplees esa actitud.Te lo decía de broma porque tu comentario no ha sido demasiado correcto.

    No es que no cuelen, es que me has dicho «mejor haberte ahorrado el comentario» «…sigue chaval, que lo estas haciendo muy bien» en plan irónico…
    Quiero recordarte que sigo la política desde los 16 años, y si no me has visto ha sido porque he seguido los plenos desde casa, solamente llevo asistiendo a los plenos desde el mes de octubre.

    Y entrando en la cuestión, debemos de admitir que tampoco me hace falta ser muy inteligente, como para comparar el trabajo del Sr. Alonso con el del Sr. Benigno y ver cual ha sido notablemente superior.

    Te pido mis más sinceras disculpas si te ha sentado mal la comparación que te he hecho con la izquierda actual, no era mi intención disgustarte.

    Un saludo

  11. // PUES ANDA QUE LA LISTA DEL P.S.O.E. // de momento ambas son para echarse a llorar,, E ntre estas mas la los HERMANOS,,, de momento DE PENA. veremos la del señor de hacienda,, bueno sienpre los mismos no son mas,,,

  12. Tenéis suerte de lo que hay frente a vosotros…
    Por que si no…
    Manda wewos que poner a Oriental y Carrasco!!!
    Ya os vale!!!
    Dan ganas de no votar a nadie!!! Ni los unos ni los otros!!!!

  13. No tenía intención de realizar comentario alguno, pero visto lo visto quiero matizar algo y es que personalmente pienso que el Sr. Alonso Carrasco se merece estar ahí. Como persona y por valía.

  14. La política de selección:
    – Los aferrados.
    – Y los de, hazme un hueco que enchufe a unos cuantos.

    Sueldo Nescafe 4 años y el PP regenerado con 4 enchufados. Así nos irá.

  15. No se como se eligen los concejales, ni lo que hay que hacer para ser concejal, ni los meritos que tendran, tal vez es que soy nuevo en esto, pero la verdad, es que veo a lista y por trabajo, no estan organizado, ni por presencia en la sede o en actos tampoco, ya digo sera que soy muy nuevo en esto, pero incluso hay gente, que no habia visto en la vida y menos por la sede y otros que sinceramente, pensaba que estarian mas arriba , estan bastante a bajo. Por eso no se la forma de eleccion de Candidatos. (Soy lo que soy, por decir, lo que pienso)

  16. Yo es que prefiero antes a un político como Benigno, a otros que su gestión al frente del consistorio, tampoco es para brindarles una traca, y encima serán recordados por facturas bochornosas, o viajes a ¿Cuba?
    Por no hablar, del que han mencionado un poco más arriba, el señor Monzó.
    Y no te preocupes, no me ha molestado tu comentario, es que tampoco nos conocemos tanto, y solo me afectaría si me importaras algo, pero de momento, no es el caso, quién sabe…
    Otro saludo.

  17. Es una mezcla entre la lista del paro y la del inserso. Es una verguenza. Qué hacen Hortensia o Isabel Cascales que no saben ni escribir sin faltas? Y Oriental, tendría que estar jubilado, no cobrando un sueldo porque sí.. Y Cambronero aún le debe Milagrosa favores, que nos hace pagar a todo el pueblo? Y Gonzalo Maluenda que el único mérito que tiene es que su padre ha sido secretario de Zaplana?
    Y paro ya, pero podría seguir uno por uno..
    Milagrosa, te has cubierto de gloria, así piensas ganar?
    Y la gente joven.
    qué verguenza!

  18. Quien es el tan jose miguel???? un apadrinado de rafita saez?? como haga lo mismo que Seplucre que no se le ha visto hacer nada de nada, menuda sarta de vividores.

  19. Como siempre…los que valen y trabajan para el partido a la calle…Valentín 6º en la lista? ufff esto huele mal!!!! «que lista mas decepcionante» NO VOTO AL PP EN NOVELDA!!!!

  20. Propongo que votemos en blanco. Si votamos a Marianet el PSOE se unirá con IU-ELS VERDS y volveremos a tener mala gestión. Y si votamos al PP tendremos corrupción en Novelda.

  21. señor Romero las personas que usted, desprestigia como DEL INSERSO, son tan dignas, como cualquier ciudadano de bien, La juventud por supuesto tiene algo que es lo fisico, pero no por ello las personas del INSERSO, tienen menos capacidad mental… No se sui edad, pero si es usted joven solo deseo que llegue usted para poder acceder a la posibilidad de usar este servicio, que como le digo es tan digno, por lo menos como usted. SALUDOS y le ruego que no menosprecie a este colectivo. que son muchisimos y con diferentes ideologias.

  22. Esperaba algo más de la lista pepera. Por lo menos, en cuanto a formación.
    ¿Qué cargos han ostentado o estudios tienen? Sería de agradecer.
    Se han cubierto de gloria en el reparto de cromos. Veremos cuantos votos pierden con estos.

  23. Luis Mira, mejor haberte ahorrado el comentario, porque el señor Alonso, en su día ya demostró su valía, hablando por teléfono, no tiene precio….sigue chaval, que lo estas haciendo muy bien, recordándonos las hazañas del señor que tanto vale.

  24. No voy a dar la enorabuena al PP,ME HA DECEPCONADO SU LISTA,esperaba mmuchas novedades y eso demuestra sr, Milagrosa e integrantes del Partido Popular que se estqn quedando sin gente valia para las listas.quizas con ALGUNOS TRAJES NUEVOS Y LO ACOMPAÑAMOS DE CORRUPCION le hubiera quedado ni que a medida,Lo siento pero no NO PIENSO VOTARLES y mas estando usted de cabeza de lista sr Milagrosa y tenga encuenta usted que los milagros solo los hizo una persona,PENOSOS DE VERDAD,NO PP,NO PARTIDO POPULAR

  25. Varios mensajes me llaman la atención:
    1.- R y M dejar de escribir ya que os van a doler los dedos. Os han dejado fuera, ser un poco consecuentes y no morder la mano que os ha mantenido durante cuatro años.
    2.- Cuantos tienen trabajo antes de ir en esta lista?
    3.- No habia nadie más que Oriental y alonso?
    4.- Como va influir la lista en la hipotética victoria del PP?
    5.- Siendo coherentes todas las listas son igual de malas. Solo se salvan determinados nombres de cada una. Que pena que no podamos votar a las personas.

  26. Medre mía, sólo hay 4 o 5 con formación, los demás no tienen ni experiencia laboral similar para desempeñar los cargos. Por Dios, ¿qué no tienen gente adecuada para formar una lista como Dios manda?
    Vamos a tener que aguantar cuatro años de gente sin preparación en las concejalías. Ni siquiera habeis hecho los deberes, señores del PP. No habeis buscado gente independiente para formar parte de la lista.
    ¿Por qué no poneis gente preparada y/o formada que puedan desempeñar los cargos con total confianza para el pueblo?
    ¡Ojo! cuando digo formada no quiero decir que sean universitarios (que sería lo mejor, desde luego) pero sí que tengan una trayectoria y una experiancia profesional adecuada para desempeñar el cargo.

    Ah, se me olvidaba, les díría lo mismo a los del PSOE, pero ellos, me temo, no van a ganar. La única lista con más gente formada, será como siempre, la del BLOC, aunque todavía no ha salido pero si siguen con la misma gente supongo que será así. Y estos tampoco van a ganar, evidentemente.
    Bueno, de UPyD ni hablamos.

  27. Querido Coco, debes de ser un poco más respetuoso conmigo, he dicho bien claro «personalmente pienso» y con eso ya tengo todo el derecho del mundo a decir lo que me parezca sin que tú quieras censurarme. Si fuera por ti solo podrían comentar los que opinan como tú y eso no es así, ¿Por qué debo ahorrarme mi opinión? Yo no conozco al Sr. Alonso desde hace mucho, pero PERSONALMENTE me cae muy bien, lo veo buena persona y en las conversaciones que he tenido con él, no me ha decepcionado.

    En fin… espero que su libertad de expresión, sea algún día una verdadera libertad de expresión y no esa más típica de la izquierda que queda reducida a las personas que piensan como ellos.

    Un saludo

  28. Qué lista tan sorprendente!! Apenas repite ninguno… Y cuánta gente joven y preparada. Enhorabuena por apostar como esperábamos por la renovación.

  29. De película.
    1 pipiolin, 4 marujas y un destino: El Ayuntamiento.
    La segunda parte: 2 Jurassic Park.

    Con estas maravillas ya tienes el 50% de los 12 primeros. QUE POBRE.
    Y «pa qué» seguir, si no sacarán más concejales.

  30. Con independencia de que la lista sea mejor o peor sorprende la desaparición de cierta gente joven que tuvo relevancia en el PP en estos últimos años durante el mandato en la presidencia de Ramón Martínez y que podían ser el futuro del partido, sin embargo se echa mano de las viejas glorias peperas dígase Oriental y Carrasco y el puesto de Valentín aunque está en los de salida parece muy bajo para el esfuerzo que este chaval ha hecho siendo el portavoz mediático del partido. Aquí se huele la manu militari de Milagrosa y todos sin rechistar y dando gracias, democracia interna cien por cien especialidad de la casa y al que no le guste a la calle. En fin, más de lo mismo. No entiendo como el PP se precia de tener infinidad de militantes en NOVELDA y después repiten 6 concejales a menos que lo que pretende nuestra ilustre candidata es reducir las listas del paro en Novelda en 6 personas al menos porque no se conoce en que trabajan en la vida privada algunos de ellos.Si este es el objetivo, entonces vamos por el buen camino para acabar con el paro y lo demás son cuentos chinos e insidias de los izquierdistas.Amén

  31. Sandra chica que poco te enteras.. renovación???

    Jose Luis Alberola: Me quito el sombrero por hablar como lo has hecho, c´est la vie peperiana!!!

    Valentín tú vale más que para estar el 6º

  32. Lo primero , es que en este foro, para poder entrar se deberian de dar de alta y llevar un cierto control, mas que nada, porque hay gente que no tiene educacion y se escusan en un Nick, para decir lo que piensan, porque le falta lo que hay que tener, para escribir con nombre y apellidos y si quereis mi dni lo pongo, la foto ya no, no se que a alguien se le atragante, pues lo dicho, que los mediadores de este foro, para que fuese mas digno y creible, solo deberian de aceptar a usuarios registrados y comprobar el dni y no se dirian tanta tonteria y chorrada, por dios.

  33. Como os gusta meteros con las personas, por su educación, por si saben escribir sin faltas o con ellas… A lo que hemos llegado…

  34. luego diran que el partido esta unido, pero como no va a estar unidos si los hay que llevan juntos en politica difusa desde la prehistoria

  35. LAMENTABLE.
    Ojalá Valencia os devuelva la lista y os obligue a elaborar una candidatura como dios manda, porque con esta banda no os vota ni los votantes tradicionales del PP, como yo.
    Vaya DECEPCIÓN.
    La banda sin estudios y sin oficio, pero con beneficio.

  36. la empresa de milagrosa ya empieza ha dar faena en la ciudad, milagrosa diputada y alcaldesa, aparte abogada, 3 parados menos, maluenda suma y concejal 2, rafa saez parado o vividor de la politica, alarcon nada se sabe de ellla, valentin parado, el hijo del pintor idem de lo mismo, oriental jubilado y conmuchas deudas, seguir para pagar, que decir de Alonso el mayor transfuga de la historia de novelda, y el que le llevava el cacharro del agua al Novelda, de asuntos sociales slo decir que los vivia in situ, con visitas a camaguey y el sahara.
    todo eso aderezado con una candidata a la alcaldia imputada por el caso gurtel, la lista va en consonacia con la forma de ser de la perla, que dios nos pille confesados como entren en el ayuntamiento

  37. Qué lista más penosa!!!! esto es lo que nos traes de Valencia??? ya sabía yo que ibas a venir a fastidiar (otra vez) lo que otros estaban intentando construir. Respeto a Oriental, pero esta vez ya tendrías que haberlo jubilado, Carrasco es un impresentable….pero claro, estos son de los que no protestan y no te hacen sombra, verdad?? En cuanto a Valentín, para mí está claro, tienes miedo de su valía y lo vas a ningunear hasta cansarlo….el primer paso, ponerlo sexto en la lista…hay que ver…Luego nos colocas a Hortensia, Isabel y Beni (oh! dios mío), para qué? para que los demás vean lo incultos que somos en el PP??? debo de entender que estas tampoco protestan y tampoco te hacen sombra claro….en fin, decepcionante una vez más….José Luís como ya te dije esta señora NUNCA ha premiado el trabajo….. sorpresas te da la vida….

  38. yo propongo que votemos en blanco o que le quitemos nuestros votos al pp y se los demos a un partido que tenga que hacer coalicion con ellos. así no podrán hacer lo que se les antoje. Lo que no puede ser es que se rian así de nosotros, sus votantes. nos han llamado bien clarito, tontos a la cara. como saben de su victoria pues hale os comeis lo que nos venga en gana. algo tenemos que hacer!

  39. Perplejo!!, así me quedo al ver la lista que nos presenta el PP. Con esta lista han conseguido que algunos que nos hemos afiliado en estos últimos tiempos con la ilusión de que pudieran mejorar las cosas en Novelda, de que se rejuvenecieran las personas al mando y las ideas, pues que nos hayamos llevado una gran decepción.

    Nos encontramos gente válida fuera de los primeros puestos, lo cual sólo sería posible si en los primeros puestos hubiera personas todavía mejores, pero ¿qué nos encontramos en esos primeros puestos de la lista? Pues nos encontramos marionetas, gente que ha salido de la nada en los últimos meses, que no han colaborado apenas con el partido, etc., digamos oportunistas de 3 al cuarto

    Y sobre todo, ¿qué nos encontramos en el primer puesto? Pues a la Sra Milagrosa. Una señora que se fué del pueblo para colaborar con el gobierno de Camps y ahora vuelve otra vez, pero eso sí, han sido tantos los méritos cosechados en este gobierno, que ahora viene imputada. Hay que reconocerle que no desentona al lado de otros miembros del gobierno valenciano.

    Pues nada lo dicho, un voto más que habeis perdido y a este paso, quizá se pase de la encuesta de los 13 concejales a ocupar de nuevo la oposición. Méritos estais haciendo muchos. Seguir así.

  40. Cuando alguien no tiene argumentos para debatir o rebatir, se empieza a faltar a las personas, dudando hasta de su educación…, es lo más fácil y más amparandose en un nick que nadie sabe nada… Si en Novelda somos así, normal que nos va como nos va que lo primero que se ocurre es criticar, faltar a la gente, dudando de muchas cosas. Así no me gustaria que fuera mi Novelda… menos criticar y dar más ideas…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES