Las mascotas se lucen y lucen a sus dueños

II Gran Desfile de Mascotas. El sábado se celebró por segundo año consecutivo el desfile de mascotas organizado por la Asociación Protectora de Animales y Plantas del Medio Vinalopó, Adoptamics. Una variedad de mascotas, que parecía que eran ellas las que paseaban a sus orgullosos dueños por las calles de Novelda. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Pudimos ver un poco de todo, perros, gatos, hurones, conejitos de raza muy rara, etc. La convocatoria se inició con una concentración en el parque Félix Rodríguez de la Fuente, el que fue gran amigo de los animales, para posteriormente recorrer las calles de la ciudad hasta llegar a la Glorieta de Novelda, donde se realizaron diversas actividades como, pasarela de mascotas, talleres educativos para los niños, stand relacionados con las actividades de Adoptamics, hinchables, exposición de mascotas que esperan su adopción, venta de productos para mascotas o sorteo de una bicicleta.

Con estas actividades, Adoptamics pretende concienciar a las personas sobre la importancia de cuidar y atender correctamente a los animales de compañía y luchar contra el abandono de los mismos.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES