El barrio de San Roque presenta a sus Reinas 2011

El sábado, el auditorio del Centro Cívico y Social acogió la gala de presentación de las Reinas 2011 del barrio de San Roque. Las que durante 2010 lucieron la banda de Damas de Honor, este año pasan a ocupar el trono de Reinas 2011. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La Reina mayor, Tania Castelló Amorós y la Reina infantil, Marina López Segura, cogieron el testigo de sus antecesoras, Natalia Romero López y Malena Amorós Jover. El acto estuvo presentado y amenizado por el cantante Alejandro Canales. El escenario se llenó de ilusión y fiesta cuando a él subieron el resto de Reinas de los distintos barrios de Novelda, incluida la Reina del Casino y la Sultana Mora.

El acto de elección y coronación de Reinas en el barrio de San Roque, al ser el único barrio que celebra sus fiestas posterior a las de Novelda, se dividen en dos actos, uno que se realiza en abril con la presentación de las Reinas, y otro que se realiza en agosto dentro de las fiestas del barrio, de coronación de las mismas.

Como siempre, la organización fue perfecta, las Reinas llegaron al auditorio en coche, donde desfilaron por la alfombra hasta ser recibidas por el presidente de la Comisión de Fiestas, José Canicio, quién una vez en el escenario, quiso agradecer y resaltar el extraordinario trabajo que realizan todos los miembros de la Comisión de Fiestas del barrio. Canicio también quiso recordar que nos encontramos en un año muy complicado y difícil y la Comisión de Fiestas va a mantener todos los actos arraigados en las fiestas, pero que si no se pudiera contratar como otros años el espectáculo musical, no se hará o se hará algo más económico. Destacar la decoración del escenario que como todos los años corrió a cargo del vecino del barrio, José Velasco. El alcalde de Novelda y la concejala de fiestas junto a otros concejales, respaldaron con su presencia a los vecinos y Reinas del barrio.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Que guapas las reinas y que bien organizado que estuvo el acto. Felicidades a toda la comisión y a su presidente Canicio

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES