Las obras del Parque Ravonis, a punto de terminar

Aprovechando la visita a las diferentes obras que se están ejecutando en la ciudad, el pasado lunes el equipo de gobierno quiso interesarse por el estado de este parque en el que se está invirtiendo parte de los fondos del Plan Confianza de la Generalitat. Las obras están a punto de acabar y ya queda menos para que los vecinos de este barrio puedan disfrutarlo. (Esta noticia contiene vídeo)

En pocos días se abrirá al público este parque, anteriormente llamado “Madamme Curie”, que ha sido reformado con un presupuesto de 113.870 euros y financiado por el Plan de Inversión Productiva (Plan Confianza) de la Generalitat Valenciana.

Actualmente cuenta con dos zonas de juegos para niños –antes no tenía ninguna-, una de ellas con la figura del popular dibujo animado Pocoyó y otra para niños a partir de 3 años. Además se han instalado aparatos de gimnasia para mayores y se han mejorado las plantas decorativas y los setos que rodean al parque, así como las oliveras plantadas en el lugar. También han mejorado la accesibilidad ampliando el número de entradas.

Tanto el alcalde, Mariano Beltrá, como el concejal de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez, reconocieron que se trata de una obra de “mucha necesidad para los vecinos de este barrio”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES