Un velódromo que se ha hecho esperar

Después de 25 años, parece ser que los ciclistas noveldenses podrán contar por fin con el tan demandado velódromo en Novelda, unas instalaciones que albergarán desde vestuarios hasta una pequeña clínica para atender las posibles lesiones. Además, los usuarios dispondrán de un carril bici anexo para comenzar en la práctica de este deporte. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El lunes fue un día intenso de visitas a obras por parte de la corporación municipal. Y es que la ley electoral no permite que, a partir de hoy, y hasta el mes de mayo, se realicen inauguraciones, visitas oficiales o cualquier tipo de acción que pueda considerarse de carácter electoral. Entre las visitas de esta semana se encuentra la del velódromo de Novelda, una “demanda histórica de la población”, como lo calificó el alcalde, Mariano Beltrá.

El arquitecto encargado del proyecto, José Luis Campos, explicó que el nuevo velódromo contará con cuartos de baño, tres torres de iluminación, vestuarios y una clínica-enfermería para posibles lesiones de los usuarios. Además, habrá un carril bici contiguo al recinto para que pueda ser utilizado por quiénes quieran empezar la práctica del ciclismo. Las obras están ya finalizando y, según los promotores, estará listo para el próximo 26 de mayo, según apuntaba Campos.

Para Benigno Martínez, concejal de Deportes, la construcción de este velódromo “viene a demostrar que se ha cumplido una de las mayores apuestas de la concejalía de deportes de este equipo de gobierno”. La inversión totales de 850.000 euros que corren a cargo del Plan de Inversión Productiva de la Generalitat Valenciana.

Mariano Beltrá aprovechó la visita de diferentes ciclistas que estaban probando la pista para montarse él mismo en una bicicleta, dando fe del buen resultado de las obras en este velódromo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

12 COMENTARIOS

  1. A RAFA SAEZ LE DA MIEDO LA BICI,POR QUE NO SE LE VEEEEEEEEEEEEE,SOLO SOBRESALE EL VALENTIN,YA TE HACE SOMBRA RAFA?

  2. ¿Pero qué inauguran?, si prácticamente está como estaba, echo polvo, lleno de pintadas, …Era el último día de plazo por ley para hacer inauguraciones y vaya! si lo han aprovechado.
    Pero que nos traten de tontos me molesta mucho.
    Lo más hiriente es ver a los chavales que daban vueltas para la foto al rededor del acto, ahora que intenten ir vuestros hijos , jajaja, hasta dentro de 10 años lo menos, que termine alguien definitivamente el tema no vuelve a entrar una bici ahí, falsos!!.

    Ya que era una de las propuestas electorales del psoe y sus colegas verdes e i.u., y tras mentirnos 4 años de nuevo sin tener velódromo, lo sensato hubiese sido no recordarnos sus mentiras electoralistas, lo veo un error por su parte. Nos tratan de tontos inaugurando NADA, y para colmo nos refrescan la memoria con un tema en el que nos han fallado y mentido….lo veo un flaco favor para sus posibles votos.

  3. QUE »BANDA» NOS GOBIERNA, NO TIENEN VERGUENZA NI LA CONOCEN.
    POR TAL DE HACERSE UNA FOTO ESTA PERSONAS ,CAEN EN EL REDICULO.

  4. a ver queridos foreros,sabeis distinguir entre una visita a un espacio llamese como se llame o una inaguracion,solo sabeis desprestiguir cualquier cosa que no venga de parte de vuestra o nuestra idealogia,que yo sepa era una visista de obras y NO una inaguracion ,o es que somos tontos? fue una visita de obras como otras tantas,las inaguraciones las dejan para el o los pppalmeros del PP,ellos si saben inaguran cosas inacabadas y saben poner carteles FANTASMAS,sois y somos destructivos y lo de las fotos lo veo de lo mas normal,sino como nos ibamos a enterar de las cosas que se hacen,ademas a nadie se le dice ponte hay. que mala es la envidia y solo tenemos que ver quien sale mas en las fotos los grandullones del PP QUE SON LOS PRIMEROS EN SALIR EN LAS FOTOS Y A LOS REPORTAJES ME REMITO SOBRE LAS VISITAS A CENTRO O INSTALACIONES.ahora perdonad que haya escrito con mayusculas pero me indigno de tanto comentario destructivo,ved la cara de satisfacion de los ciclistas con sus bicis.

  5. La cara de satisfación para la foto, venían muy bien preparados y avisados por sus amigos. Esa cara veremos si la puedes ver próximamente, porque me juego lo que quieras a que no permiten la entrada dentro de poco…y hasta Dios sabe cuando.

    Visita de obras???, para visitar una obra no hace falta llamar a los medios y que ¡¡3!! personas den discursos con micrófono incluido.

    Si fuese destructivo o ideológico criticaría cada inauguración que hacen estos tipos …por ejemplo el parque de la garrova, hecho rápidamente y con la vista en la fecha más cercana a las elecciones, pero al menos lo veo bien…..pero alardear de no haber cumplido sus promesas me parece ya muy fuerte.

  6. Esto es delirante, es como si presintiera a Berlanga con la cámara grabando una de sus célebres peliculas, Pepe Isbert entre cemento pinturruchado haces siglos y montones de grava.

  7. Son los mismos que critican a Fabra por inaugurar un aeropuesto sin aviones, y ellos no paran de inaugurar obras inacabadas. Critican lo mismo que ellos hacen y el pp lo mismo pero al revés. Por cierto de donde se va a sacar para mantener todo esto, pago de personal, luz, agua, arreglos, etc. Tanto lo de aeropuertos insostenibles como de instalciones municipales insostenibles. Pp y psoe son igualicos.

  8. El velódromo sigue siendo la tontería más grande, en tiempos buenos no te digo que no, es un gasto de dinero enorme pero bueno se podría hacer frente. Pero ahora analicemos, es un centro grande donde se va a necesitar contratar gente y estamos otra vez con pan para hoy hambre para mañana. Como se tendrá que pagar lo que se debe y no habrá para contratar el centro lo tendremos cerrado o no se abrirá tanto como debería. Y lo mejor de todo es que luego podrán echar la culpa al PP diciendo que no están cumpliendo con las necesidades de los ciclistas. Magnifica trampa del PSOE pero nos lleva a lo mismo, no lo hacen por las necesidades ni por la gente.

  9. ¡Dios mio! ¿Estos tipos han estado 4 años al frente de nuestro Ayto…? Nos esperan tiempos muy negros.

  10. el centro de salud y agua de novelda tenia mas jente en sus instalaciones y mira cerrado por que no hay dinero como cojones van a mantener unas instalaciones y con clinica como no sea pidiendo los ciclistas en la puerta de la iglesia no se que no hay dinero que donde esta el dinero que no an pagado a nadie y digo a nadie ni las asociaciones ni a los comercios,ni a los proveedores,nada de nada y vengan a inagurar cosas y farolas y todo sin terminar y el pueblo en la ruina que damos pena lo que hay que hacer es una auditoria pero tanto para el que sale como para elque entre que manejan dinero que no es sullo al final terminamos como en marbella con el ayuntamiento intervenido por funcinarios del estado esto es lamentable es como el dicho español.
    (mientras te la meto te prometo y un vez sacada si te e visto no me acuerdo )y a otra cosa que se cambie las politicas.y como las cosa siga asin al final novelda terminara llamandose
    novelda-santander o novelda-BBV por que se quedaran todo el patrimonio que es de todos con los jodidos prestamos y bengan intereses de demora y mas de lo mismo y si nos tenemos que apretar el cinto todos que sea todos desde el primero hasta el ultimo y novelda sera novelda pero no asin y si cobran que trabajen como todos no tocandose los cojones y desviando el trabajo a terceras personas que si eres concejal de acienda que sepas de numeros como un contable o administrador ,si eres de urbanismo como minimo que sepas lo que tienes que acer como un jefe de obras,aparejador,arquitecto en fin que los cargos y concejalias que representen tengan algo que ver con su trabajo diario y no al pinto pinto gorgorito.por ejemplo milagrosa alcaldesa y tanbien abogada y si no me equevoco licenciada en ciencias politicas o Ramon martinez que en su momento fue concejal de sanidad pues es medico sabe de lo que va en fin jente cualificada que nos representen y sepan de que es el tema y que cuando tengan un presupuesto en la mano sepan valorar lo que tienen y discutir los precios y las cosas y con estos ejemplos no significa que sea del pp o de otro partido por que no es cuestion de ser de un o de otro cuando felipe lohacia bien era del psoe luego todo a la mierda con el pp igual en fin soy del que lo haga bien y punto.

  11. Vamos ha ver nos quejamos de que novelda no prospera, que hay paro, que tiene deuda y cuando se toma una decision que puede ,crear empleo, que puede traer deportistas, que es pionera en la comarca, que no le cuesta dinero al ayuntamiento, que viene del plan confianza de la generalitad, que si no es para infraestructuras no te lo dan, van los cuatro que al parecer entienden de todo y lo critican, piden que loa que gobiernan la ciudad sea gente preparada y sepan de que va, y como quieren conseguir eso sin pagarlo, por que tambien critican lo que cobran los politicos, si quieres gente preparada habra que pagarla, y tendras que elegir entre preparados y pagarles por sus conocimientos, o intentar tener alos mejores lo mas barato posible, un buen ejemplo esta en el deporte, los mejores siempre son los mejor pagados, y si para algunas cosas somos pueblo, tambien tenemos que aplicar eso a nuestros politicos y que sea gente normal de pueblo, eso es lo que le ha pasado a milagrosa que cuando se han dado cuenta de que es de pueblo la han devuelto a donde le corresponde, me gustaria que todos los que participamos bajo un seudonimo en los foros digitales, diesemos nombres y apellidos, para que al leerlos tambien podamos opinar sobre ellos ,seguro que mas de uno no participaria, por que el pueblo lo conoce y le daria verguenza de como actua, estoy por la labor de intentar solucionar problemas a traves de los comentarios pero todos o casi todos son destrucctivos, si queremos lo que todos estamos demandando, trabajo,dinero, salud, amor,tendremos que poner todos de nuestra parte, y hacer nuestrs los problemas del pueblo, ser solidarios, ayudar al projimo, dar de comer al hambriento, no tener envidia del vecino, y apoyar al politico que tiene en estos momentos la mision de hacer que nuestro pueblo recupere la alegria perdida, si todos actuamos asi seguro que novelda saldra adelante por si sola sea quien sea el politico de turno que nos gobierne, la fuerza la tiene el pueblo unido, no los politicos ni las criticas destructivas, aquel que no hace nada esta fomentando, la crisis y el desempleo.
    un saludo y por favor agamos algo por el projimo, si logramos hacer una cadena nadie nos podra parar ni la maldita crisis

  12. Por lo bien que escribes, por lo bien que te explicas, por lo bien que te expresas, tienes que tener que tener un huevo de carreras y licenciaturas, que tienes tu vida resuelta y que la crisis mundial a ti no te afecta, ¿ como a uno o una tan inteligente le puede afectar lo que le afecta atodos los humanos ?
    Al parecer usted todo lo hace bien, nunca se equivoca, lo que usted hace es lo mejor , no tiene deudas, ni hipotecas, su casa o vivenda nunca se llamara BBVA, que suerte tienen algunos, ademas tiene que ser experto enr opiniones , por eso puedo entender que las realice bajo un seudonimo por que no le caben los titulos, como se pueden decir semejantes bobadas sin tener el mas minimo conocimiento de lo que esta hablando,
    despues de mucho tiempo Novelda va ha tener un velodromo, bueno para la ciudad, bueno para los deportistas, bueno para los cliclistas, sin coste alguno , ni para la ciudad, ni para sus habitantes, ni para sus deportistas, por lo tanto bienvenido sea. lo que toca cuando este terminado es trabajar para que se utilice , de servicio a los ciudadanos, deportistas o no, hacer que se autofinancie el solo,con su propio uso. las instalaciones son rentables si sus usuarios hacen buen uso de ellas y las cuidan como propias, estoy seguro que Novelda sabra hacer un buen uso de la misma

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES