El equipo de gobierno visita las obras del Centro de Alzheimer

Las obras están ya muy avanzadas y se espera que en los próximos meses pueda estar ya en uso por parte de los integrantes de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer. Su presidenta, y parte de la Junta Directiva, también quisieron visitar el estado de este centro por el que llevan mucho tiempo luchando.
(Esta noticia contiene vídeo)

La luz es el factor predominante de las nuevas instalaciones para los enfermos de Alzheimer de Novelda. Situado en el mismo solar, y aprovechando el antiguo centro, el nuevo Centro de Alzheimer de Novelda, construido a través de los fondos estatales del Plan E, cubrirá las necesidades de este colectivo.

Los arquitectos encargados del proyecto explicaron a los miembros de la corporación y a los vecinos que se acercaron la construcción y distribución de estas nuevas instalaciones.

Encarnita Navarro, presidenta de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Novelda, se mostraba muy agradecida por la consecución de estas obras que, asegura, ayudarán a mejorar las condiciones de vida de quiénes sufren esta enfermedad. Para Carmen Beltrá, concejala de Sanidad, este centro es ya “una realidad” que ve la luz gracias a la insistencia de la Junta Directiva de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer. En este sentido, el alcalde, Mariano Beltrá, quiso agradecer a quiénes apoyaron este proyecto a través de los Presupuestos Participativos, proceso por el que se adjudicó la cesión de los fondos necesarios para su construcción.

VÍDEO

Otras noticias de interés

4 COMENTARIOS

  1. Mariano y compañia k bueno es inagurar cosas con el dinero,mio del otro del otro etc,etc osea de los pocos k trabajamos y las estrellas os las poneis vosotros sois eso auuuuuuuuuuuuuuh

  2. Ummmsssss, fachada negra??? NO me convence… No debería ser un sitio con luz, colores vistos que estimulen los sentidos??? Además, de un pasillo oscuro, y que tapa la luz a la primera planta del Jorge Juan antiguo…. No sé, mucho arquitecto, pero me parece que poca utilidad de espacio al igual que en Casal.

    Mucha infraestructura, y al fin y al cabo, creo que los edificios anteriores, aunque no de «estilo moderno», almenos eran una obra pública con suelo utilizable…

    Estos… no sé. A mi no me convence ninguna de las dos obras.

  3. Sonia, msi preguntas son, en primer lugar si lo has visitado para saber si tiene luz o no y segundo si sabes con qué colores se va a pintar?

  4. No debes de olvidar que con tu dinero y del otro y del otro y de la la corporación municipal, aunque tu no quieras creerlo. Ah !! y tambien, con mi dinero, que aunque esté jubilado, tambien me descuenta la Sra. Hacienda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES