Los vecinos del Barrio María Auxiliadora están más cerca de su anhelado Centro Social

El equipo de gobierno, acompañado de numerosos vecinos de este barrio, quiso visitar las obras de este Centro Social al que han puesto el nombre de “Carmencita” en agradecimiento a la familia Navarro por la donación del inmueble en el que está situado. Las obras están apunto de finalizar y los vecinos están deseando poder darle uso.(Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

El centro cuenta cafetería, salón de peluquería, sala de juegos, biblioteca y una gran terraza con servicio de cafetería y aparatos de gimnasia. Los vecinos que se acercaron a visitar el estado de las obras se mostraron muy satisfechos con lo que vieron. Algunos de ellos comentaban entre sí las ganas que tienen de poder darle uso, ya que consideran que les “hacía falta” ya un lugar para poder reunirse.

Los miembros de la corporación municipal escucharon de mano del arquitecto del proyecto la distribución de los más de 100 metros cuadrados con que cuenta el centro. Un centro que cumple todas las normativas y que está adaptado para personas con movilidad reducida.

Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales, se mostraba muy contenta por el resultado obtenido después de muchos años de necesidad en este barrio de Novelda. Asimismo, el alcalde, Mariano Beltrá, recordó que la obra ha sido financiada a través del Plan E con casi 360.000 euros. También agradeció la cesión de la familia Navarro del solar donde está situado, que ahora ya es propiedad municipal.

VÍDEO

Otras noticias de interés

8 COMENTARIOS

  1. JO.. Cuanto PARIPE.. llevamos unos dias que se inauguran hasta la salida del SOL,,,¿hasta cuando? faltan dos meses para la eleciones y van a llegar agotados….. animo valientes, esto entra en el sueldo y suerte para todos

  2. Vaya, me acabo de enterar de que lo ha donado Jesus…que le pongan una estatua a ese hombre por favor…otros con más no dan ni la décima parte…ahi tus bemoles D.Jesus.!!!

  3. en pocos metros, mucho espacio y mucha luz para que lo disfrutemos ,me ha gustado y felicito a los arquitectos y a navarro familia,ademas ahora ya es propiedad municipal y por lo tanto de todos nostros.y wue bien se estaba en la terraza que le han puesto maderas y aparatos de ginasia,me gusta y felicidades al barrio

  4. Enhorabuena a todos.
    Hacía mucha falta un centro así y en esa zona de Novelda. (Como en otras)
    Por cierto. También la enhorabuena personal a Rafa García, por su granito de arena, con su gran labor y esfuerzo tan callados, y en pro del barrio.
    Un abrazo
    Luis

  5. LUIS ¿AHORA TE ENTERAS QUE ESTO LO DONO , LA FAMILIA DE JESUS NAVARRO y CARMEN VALERO?, Si de eso hace mas de 20 años, y estaba de alcalde salvador y lo gestionaban ANTONIO GRAN Y EMILIO VICEDO, altruistamente , ESO ES QUE SERAS MUY JOVEN,,, saludos amigo. de todas formas buena gente,

  6. Agradezco a todos las personas que estan haciendo posible que este edificio sea para que disfrutemos los vecinos del barrio, a la junta del club recreativo de Mª Auxiliadora,a la familia Navarro,a los arquitectos,al Ayuntamiento y a la concejala Marilo que entre todos esto es posible,solo hay que tener ganas de trabajar por el pueblo y por este mi barrio.

  7. Pedazo de centro!!!! Mariló es una excelente persona, luchando por el pueblo, especialmente para los más débiles…

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES