Primer taller de “Cocina en el Mercado”

El pasado viernes se llevo a cabo en las instalaciones del mercado el primero de los cuatro talleres del curso “Cocina en el Mercado”. José Luis Vicent acompañado por Nadia, impartieron este primer taller. (Esta noticia contiene vídeo)

(VER RECETAS PINCHANDO ARCHIVO ADJUNTO)

La concejalía de Comercio ha puesto en marcha unos talleres de cocina saludable denominados “Cocina en el Mercado” que se desarrollarán a lo largo de cuatro viernes en el interior del Mercado de Abastos. El curso comenzó el pasado viernes y se prolongará los días, 8 de abril, 13 mayo y 10 de junio, de 17,30 a 19 h. en el recinto del Mercado de Abastos.

Estos talleres “pretenden redescubrir las bondades de la Dieta Mediterránea», Los participantes en el curso recorrieron los puestos del mercado para comprar los productos de temporada junto a José Luis Vicent, director Dpto. formación y nutrición de Covisal, quién luego cocinó las tres recetas propuestas junto a su compañera Nadia quién fue glosando las propiedades de todos los alimentos.

Para participar en estos talleres es obligatoria la inscripción previa, que además es gratuita. Pueden realizarse ya en la Oficina AFIC; llamando al teléfono 965 60 37 25 o a través de correo electrónico afic@novelda.net

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES