Els Verds eligen a Francisco J. Martínez para encabezar su lista electoral

La agrupación ecologista ha revalidado en su título al actual concejal de Medio Ambiente, Juventud y Participación Ciudadana. Este año la candidatura será conjunta con EU y Martínez ocupará el segundo lugar de esta coalición. (Esta noticia contiene vídeo)

Fina Nieto, responsable del área de finanzas de Els Verds de Novelda fue la encargada de presentar a Francisco J. Martínez como cabeza de lista en su formación. Además, anunció que tienen la lista casi terminada y solo a falta de que la Junta Electoral la apruebe. La candidatura para las próximas elecciones será una coalición entre EU y Els Verds -dejando de lado al BLOC de la antigua coalición Compromís- que encabezará el líder de la formación de izquierdas en Novelda, Salvador Martínez. Como segundo, y en representación de Els Verds, irá Francisco J. Martínez. En este sentido, Nieto destacó que existe «una gran sintonía entre las dos formaciones a la hora de confeccionar el programa».

Martínez valoró positivamente el trabajo realizado por su formación en los últimos cuatro años, mientras ostentaban concejalías y mientras no. «Hemos demostrado voluntad de trabajo, de diálogo y de participación, así como que Els Verds no solo nos ceñimos a cuestiones medioambientales», afirmaba el líder de Els Verds Novelda. Además, explicó el funcionamiento de la coalición una vez pasadas las elecciones. En el caso de obtener un número par de concejalías las repartirían a partes iguales. Si el número es impar utilizarían el mismo método que esta legislatura, es decir, dividirlas en períodos de dos años para cada formación.

Conferencia sobre alternativas alimentarias

Al mismo tiempo, Francisco J. Martínez quiso invitar a la ciudadanía a una conferencia organizada por Els Verds a petición de sus afiliados y simpatizantes en las que enseñarán técnicas sobre alternativas alimentarias, terapias, medicina alternativa, etc. Bajo el nombre «Salud, ecología y medicina bioenergética», será impartida por el naturópata José Javier Pérez Alfonso y tendrá lugar mañana miércoles a las 20 h. en el Casal de la Juventud.

VÍDEO


Otras noticias de interés

10 COMENTARIOS

  1. me llama la atención que siempre sale elegido por unanimidad el Sr Garci en Los verdes como candidato incuestionable de su partido . Caramba ! o el partido es el mismo y se autoelige o goza entre sus fieles de más carisma que el Papa.

  2. SI ESTA PROHOBIDO APARCAR A 4 O 5 MTS EL AYUNTAMIENTO ESTA INCUMPLIEDO POR K TODO EL PUEBLO ESTA APARCADO COMO KIERE JA,JA,JA,Y SI QUIERE HACER LAS ACERAS MAS GRANDES AGALAS PERO TODA NO SOLO LA ESQUINA,JA,JA,JA

  3. SEÑOR paco,EL DINERO K LESDAN SE LO GASTAN EN TONTERIAS, CALLE VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS ACERAS , QUITAN APARCAMIENTOS PARA ACER UN CUARTO DE CIRCULO. ,DESFILE DE MOROS Y CRISTIANOS PASARAN EN FILA INDIA. CALLE MUCHO MAS ESTRECHA, USTED POR LLAMARLE ALGO ,PIENSA POCO,BUENO A SI VENDIA LIBROS DE CIRCULO,UN PROFESIONAL DEL URBANISMO.ESPERO K USTEDES Y OTROS SEAN DESTRERADOS DE ESTE PUEBLO, POLITICAMENTE.

  4. Francisco, las críticas entran en el sueldo. No te preocupes. Somos muchos los que pensamos que has hecho una buena labor. Lo que ocurre es que no se les oye. ¡Ánimo!

  5. ”garci” volvemos otra vez con las tontas . Pregunto yo si sabes lo que son notas varias y algunas asignaturas , acompañado de no son necesarias para desempeñar un cargo publico , esto es lo que ocurre con nuestra clase politica , es asi y siempre sera asi , por que yo todavia espero que con tu participacion ciudadano alguien que no seas tu o tu hermano use el carril bici y no joder aparcamientos en novelda que a las tiendas les hace falta , y eso lo sabes tu por tus padres que han tenido una , como tambien tus hermanos

  6. Estimado José García:
    El dinero no nos lo gastamos en tonterias. Se aplica en propuestas derivadas
    de estudios serios y rigurosos como el Plan de Movilidad Urbana Sostenible,
    participado y consensuado con quienes quisieron acudir a este proceso al
    inicio de la legislatura. Y una de las obras derivadas es la mejora de la
    accesibilidad en calles centricas con aceras tercermundistas, donde sí que
    tienen que ir en fila india los peatones. No quitamos ni una sola plaza de
    aparcamiento ya que a 4 o 5 metros de las esquinas está prohibido aparcar,
    según la normativa de trafico. ¿La calle es más estrecha? Sí, esa es la
    intención para disminuir la velocidad de los coches y que haya más
    seguridad a los peatones. A usted le preocupan los coches; a mí los
    peatones y los ciudadanos con menos posibilidades de movilidad.
    Sobre los desfiles, creo que hay alternativas igual o más lucidas sin
    necesidad de quedarnos con una calle igual de cutre.
    Sobre mi cualificación y profesiones se vuelve a equivocar
    estrepitosamente: el repartidor de Círculo fue durante muchos años mi
    amigo Miguel, con el que mucha gente me ha confundido (vaya en su descargo)
    y sobre mi formación, confirmarle que he cursado y con nota varias
    asignaturas universitarias de urbanismo y planificación territorial (aunque
    no lo considero imprescindible para ejercer una actividad política).

    Saludos

  7. Y por si fuera poco ahora se unen Izquiera Unida y Los Verdes y nos dicen en su campaña publicitaria «50% esperanza y 50% pasión, 100% sumando por Novelda». Si realmente pensaran en Novelda y tuvieran un poco de decencia no haría falta que la urnas los desterraran, se irían ellos solitos. Claro que no nos mienten, tienen un 50% de esperanza en sacar 2 concejales (uno para cada formación política) y otro 50% de pasión para así seguir manteniendo un sueldo del erario público. Vaya cara más dura tienen los dos hermanitos.

  8. La verdad es que el concejal Francisco Martínez lo ha explicado muy bien, quien no lo entienda es porque no quiere o su nivel intelectual no «da mas de si».

    Por cierto, Sr. José García,…. no estaría nada mal que usted «estudiara» alguna clase de ortografía y gramática…. da pena leerle.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES