Reinauguración del parque la Garrova

Ahora sí que da gusto disfrutar de un parque con las últimas novedades en juegos para niños y un entorno más que adecuado para que los padres puedan pasar la tarde con sus vástagos. La reforma estaba incluida en el Plan de Inversión Productiva de la Comunidad Valenciana (Plan Confianza) y su montante asciende a 126. 129 € cumplimentada con la aportación de personal municipal por parte del ayuntamiento. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

En la reforma del Parque, también han intervenido realizando su primer trabajo personal de la Escuela Taller de Jardinería. El parque es totalmente accesible y cuenta ahora con una gran zona central con pavimento impreso y juegos infantiles de última generación y novedosos en Novelda, se ha cambiado todo el mobiliario urbano, se ha abierto una nueva puerta hacia los campitos para utilizar los aseos, se ha reestructurado el puente de madera, se ha sembrado césped y plantas, se ha cambiado la tierra de los paseos, se ha puesto el riego por goteo y se han rebajado las pendientes del circuito para bicicletas.

La inauguración del parque correspondió hacerla al concejal de Medio Ambiente, Francisco José Martínez y al primer Teniente de Alcalde, Víctor Cremades, quienes estuvieron acompañados por varios concejales y representantes políticos que resaltaron la importancia y el compromiso del ayuntamiento en la recuperación de los parques, recordando que aún queda por recuperar el parque del Sagrado Corazón.

VÍDEO


Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. hola, parece un bonito parque , visto desde fuera, ya que hoy domingo a las 12 de la mañana permanecia cerrado, para un dia que puedo llevar a mi pequeña al parque y mira ….. nos tendremos que ir al parque de Elche, gracias por dar tanta publicidad de un
    parque para tenerlo cerrado los dias de fiesta, y aprovecho para mandar un saludo a
    quienes hacen campaña electoral con estas cosas, gracias por nada.

  2. No se el motivo por el cual el parque estaría cerrado, pero por algo que no estaría terminado o por algún motivo de seguridad. Pero llevar a tu pequeña al parque de Elche, te pasaste veinte pueblos, como si no hubiesen más parques en Novelda. Los hay pa toooo.
    En fin, como pagamos, pos tenemos que esigir de to.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES