Los vendedores del mercado entregan la recaudación de la lotería a ANOC

La Asociación de ayuda a personas con cáncer de Novelda ha sido la elegida en esta ocasión para beneficiarse de la recaudación de la lotería de Navidad de la Asociación de Vendedores del Mercado de Abastos. En total, 1.050 euros que se destinarán a la investigación contra esta enfermedad.

Los vendedores del mercado entregaron el viernes públicamente un cheque por valor de 1.050 euros a ANOC. Este dinero proviene de los beneficios obtenidos por la venta de lotería de Navidad y, como vienen haciendo desde hace tres años, han compartido con una asociación de Novelda.

Para la vice-presidenta de la Asociación de Vendedores del Mercado de Novelda, Isabel Martínez, se trata de un “pequeño grano de arena” para la lucha de esta enfermedad, pero aún así “intentaremos aportar todo lo que podamos”. Aprovechó para agradecer a los ciudadanos su colaboración, ya que gracias a ellos es posible hacer esta donación.

Juani Carrera, ex-presidenta de ANOC, agradeció tanto a los comerciantes por su labor como a los clientes del mercado. Apuntó que este dinero se destinará a la investigación, en concreto para el Instituto Valenciano de Investigación contra el cáncer. Por último, explicó los recientes cambios en la asociación y, aunque ella ya no es presidenta, Isabel Martínez, persona que actualmente ostenta este cargo, ha decidido que fuera ella la encargada de recibir el cheque.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES