OSEL… una alternativa a la crisis

El colectivo “Novelda en Transición” en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado unas jornadas para presentar el OSEL… donde se ofrecerá charlas, conferencias, excursiones y una cena en la casa L´alt. Las jornadas se realizaran el próximo sábado y domingo.

El colectivo Novelda en Transición, quiere buscar alternativas a la crisis y presentará el próximo sábado en el Casal de la Joventut unas jornadas sobre el OSEL… Los interesados en participar, pueden ponerse en contacto con David, Tf. 658 941 572

Programa:

Sábado 26

16:30 h. Conferencia de Julio Gisbert, autor del libro Vivir sin Empleo, con el título ¿Hace falta el dinero para vivir?

18:00 h. conferencia de Ernest Fenollosa, miembro del foro Aldearoqueta, con el título, Novelda en el contexto europeo de monedas complementarias

19:30 h. Presentación del OSEL, momento actual y perspectivas, por el colectivo Iniciativa en Transición

Cena en la casa L´alt

Domingo 27

Excursión a diversos parajes de Novelda incluido los Clots de la sal

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría aclarar con todo respeto a «incrédulo societatis» que aqui nadie viene a preguntarse si hace falta el dinero para vivir.
    1. La crisis no esta aqui sólo y una de las cosas que se analizan es como la estan afrontando en otras partes, y si esas soluciones se pueden usar aquí.
    2. Julio Gisbert «Viviir sin empleo» es una de las mayores autoridades nacionales en temas referentes a Economía Solidaria, Monedas Complementarias, Finanzas Eticas, etc. Tal vez te vendría bien visitar su web http://www.vivirsinempleo.org/ para saber de que estamos hablando.
    3. te puedo recomendar otros links para que tengas más información sobre estos temas http://www.economiasolidaria.org/ (Portal de las iniciativas en España).
    4. Me parece bien que se critiquen las cosas, pero te sugiero que asistas, escuches, y luego vuelvas a criticar; eso si, por lo menos ya sabras de que estas hablando

  2. increible que alguien venga a Novelda a preguntarse si hace falta el dinero para vivir. Ver para creer.
    Pues claro que no hace falta ,sin dinero todos más felices, el problema es que en algunos sitios dice que hoy no se fia sino mañana.
    Que ingenuos estos muchachos que creen que podemos funcionar sin dinero,ya lo decía Quevedo poderoso caballero es don dinero.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES