Los comerciantes y los vendedores del mercado se unen para celebrar la navidad

Sorteos, cheques regalo, actividades para los más pequeños y muchas ventajas para sus clientes es lo que ofrecen durante la campaña de navidad. Por un lado, los vendedores del mercado han sorteado 2.000 euros entre sus clientes. Por otro, Comercio de Novelda Asociado sorteará un escaparate. Y en conjunto organizan la tercera edición de “Nadal al carrer”. (Esta noticia contiene 2 vídeos)

Ayer los vendedores del Mercado de Abastos hicieron entrega de los cheques a los ganadores del sorteo de 100€que cada año realizan por estas fechas. En esta ocasión los premiados fueron:

– CARMEN GÓMEZ
– PILAR SÁNCHEZ REOLID
– PAQUITA MARTÍNEZ
– ROSA GUINER
– MARIA PÉREZ
– PURITA MARTÍNEZ
– PILAR POMARES
– MACU INIESTA
– PAQUITA CREMADES
– ISABEL GÓMEZ
– MAGDALENA SERRANO GÓMEZ
– PAQUITA CARBONELL
– KATY PALAZÓN ABARCA
– ANTONIO ALBUIXECH
– PURI JARA
– AGUSTÍN RICO
– PAQUITA AGÜES
– ANTONIO GARCÍA NAVARRO
– ADRIAN Y ANDREA PÉREZ RIVERA
– SALVA SARRIÓN
– LOLI PEREA GARCÍA
– MARIBEL SALA
– ANA SEGURA FELIPE
– Mª ASUNCIÓN PASTOR
– PAQUITA MARTÍNEZ RUBIO

Por su parte, Comercio de Novelda Asociado presenta una nueva iniciativa que seguro gustará a los noveldenses. Sortearán un escaparate completo –confeccionado con productos de todos los establecimientos pertenecientes a la asociación- entre todos sus clientes. El sorteo tendrá lugar el día 3 de enero, pero no se sabrá el nombre del ganador hasta el día 5, que se dirá durante la cabalgata de reyes en un acto especial que han preparado. Por otro lado, han presentado las tarjetas regalo I-Más, «un excelente regalo cuando no se sabe qué regalar», comentaba José Zamora, presidente de Comercio Asociado de Novelda. Se puede poner la cantidad que se desee y se podrá canjear en cualquier establecimiento adherido a la Tarjeta I-Más.

Y para los más pequeños han vuelto a unirse las dos asociaciones de comerciantes para que esta navidad sea especial. Vuelve el “Nadal al carrer” en su tercera edición con juegos, hinchables, palomitas y la visita de Papá Noel y uno de los tres Reyes Magos para que los más pequeños puedan fotografiarse con ellos. Será durante toda la jornada de mañana –de 10 a 13.30 h. en las calles Lepanto y Mohíno y de 17 a 20.30 h. en la Plaza Vieja- y el día 5 de enero por la mañana –de 10 a 13.30 h. en las calles Lepanto y Mohíno-. Según explicaba Zamora, esta iniciativa tiene un triple objetivo: evitar la fuga de clientes a otras poblaciones en busca de ocio, crear ambiente navideño y hacer de Novelda una ciudad mejor.

VÍDEO 1 (Día del sorteo)

VÍDEO 2

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES