La Farándula acoge la presentación de la revista “Eco Eco”

Está editada por el colectivo La Reserva de Petrer y se centra en los temas medioambientales del Vinalopó, con especial interés en nuestra comarca. Recoge temas de interés, así como alternativas medioambientales. El jueves presentaron el número 1 de esta revista. (Esta noticia contiene vídeo)

La revista está editada por el colectivo La Reserva y cuenta con más de 60 páginas impresas a todo color. Aseguran los editores que han descartado hacerla por Internet porque se perdería la calidad de las fotos que contiene. Francisco J. Martínez, concejal de Medio Ambiente acudió a la presentación. Para él, se trata de una revista muy interesante que “recoge el panorama alternativo de la comarca” y que defiende e informa de los temas que preocupan a los ecologias.

Es una revista sin ánimo de lucro con el único objetivo de dar a conocer las experiencias que se llevan a cabo en temas medioambientales y dar a conocer obras de artistas de la zona. Eco Eco también da cabida a varios artículos de opinión aportados por sus colaboradores. Nación con una periodicidad estacional –cuatro ediciones al año- y podrá adquirirse en varios establecimientos colaboradores, repartidos por diferentes poblaciones. En Novelda, el punto de venta es la Librería La Farándula.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,640FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,970SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES