Los populares siguen celebrando la navidad

Los amigos y amigas de facebook de populares Novelda se reunieron en la sede del partido para celebrar la llegada de la navidad.

En torno a 50 amigos del facebook de “Populares Novelda” se reunieron en la sede del Partido en Novelda para celebrar la navidad. Allí se desplazaron distintos miembros de la ejecutiva con presencia en las redes sociales, como varios concejales 2.0, que compartieron velada con los amigos de los “Populares Novelda” que se acercaron a la sede.

La quedada fue considerada un éxito por el Presidente Local, Gonzalo Maluenda, quien dijo que “todos debemos estar orgullosos del partido que tenemos”, y aprovechando las fechas que se aproximan, deseó felices fiestas a todos los allí reunidos así como para los ciudadanos y ciudadanas de Novelda.

El Portavoz Municipal y Secretario General, Rafael Sáez, felicitó también las fiestas a los asistentes y noveldenses, así como recalcó el “duro trabajo que tenemos por delante para arreglar lo que ha hecho fatal el cuatripartito”.

El acto, que fue innovador, contó con un vino español, y con una “picaeta” que fue elaborada por distintos miembros del partido.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. VEO QUE FALTA MUCHAS GENTE-. ¡POR QUE SERA¡.
    EN ESTE PARTIDO QUE ES MIO , VEO MUCHO PICA PIEDRA,.

  2. Pues si salen en la prensa será porque se mueven, digo yo. Ya era hora de que alguien se moviera, pensara y aportara, aunque en esta ocasión se hayan juntado unos cuantos para una picaeta con motivo de la Navidad, cosa que tampoco esta mal

  3. Eso está bien, que las puertas estén abiertas tanto a militantes como para simpatizantes. Asistieron todos los que quisieron, como siempre.

  4. Ché estos del pájaro salen más que en la sopa,son 10 y parece que sean mil, estan siempre haciendo algo y saliendo en la prensa.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES