Nuevo servicio de préstamo de mini golf en el Parque del Oeste

La concejalía de Medio Ambiente ha decidido dar uso a las pistas de mini golf del Parque del Oeste ofreciendo a los ciudadanos la posibilidad de jugar en ellos con el préstamo del material necesario por parte del consistorio. En total 10 palos de golf que podrán ser utilizados por todo el que lo desee.
(Esta noticia contiene vídeo)

El sistema es muy sencillo. Hay que localizar al conserje del parque y dejar el DNI o cualquier otro documento acreditativo para poder disfrutar del material deportivo necesario para practicar este deporte. Es totalmente gratuito y pretende, en palabras del concejal de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez, dar uso a las pistas de mini golf que hay en el Parque del Oeste.

En total el consistorio ha adquirido 10 palos con sus respectivas pelotas para dar servicio a la demanda de los ciudadanos. Se podrán usar durante una hora más o menos en cualquiera de las 14 pistas que hay habilitadas.

Han instalado también un panel informativo en el que se explica, para aquéllos que no lo conozcan, el funcionamiento del juego. Es muy sencillo y accesible para toda la familia.

VÍDEO


Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Lo que nos faltaba, para que los parados del pueblo vayan a jugar al gol, vaya tela con estos gestores que tenemos. Nos llevan a la ruina total. Seguro que los palos y las pelotas ya veremos cuando las cobra el provedor.

  2. Con tal de salir en la foto… CUALQUIER CHORRADA ES BUENA!!!!
    Todo menos trabajar de verdad y en cosas que sean importantes!!!

  3. Amigo Garci decirte que el DNI es personal e intransferible,o sea que no se le puede dejar a nadie y dejarlo como deposito para recoger herramientas para jugar en este caso al GOLF,para cuando GARCI vais a colocar los contenedores soterrados que faltan,o estais todavia mirando el modelo adecuado,venga ya os vale,que entre unos y otros asi llevais al pueblo,gestores???

  4. Els gestors que tenim només han posat en marxa unes instal·lacions que des de la creació del parc estaven abandonades, mai s’havien fet servir i si les utilitzen parats, jubilats o xiquets millor que millor.

  5. Ya vemos cuales son las prioridades de nuestros gestores. Todo menos lo que toca, pero vender y salir en los medios de comunicación, eso sí que lo saben hacer.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES