Los marmolistas quieren introducirse en el Golfo Pérsico

La Asociación de marmolistas y representantes políticos de la Comunitat Valenciana han realizado importantes contactos con Emiratos Árabes para participar en grandes proyectos urbanísticos.

(Noticia relacionada)

La patronal del mármol apoyada por la representación política encabezada por el Conseller Vicente Rambla, quiere confirmar su recuperación y participar en la primera ciudad sostenible del mundo en Masdar (Emiratos Árabes Unidos). Para ello los marmolistas junto a los empresarios de la cerámica, han mantenido diversas reuniones con inversores y políticos del país Árabe. La construcción de la primera ciudad sostenible del mundo se alargará hasta 2025 y en la que se invertirán 22 Billones de dólares.

La feria de Dubai, The Big 5 Show acogió la participación de 11 empresas de la comunidad Valenciana y que forma parte del Plan de Internacionalización de Materiales de Construcción por parte del Instituto Español de Comercio Exterior. El Conseller Vicente Rambla se reunió en la citada feria con 2 ministros del país, el de Industria y el de educación, que tiene las competencias de los institutos tecnológicos, donde el Conseller Rambla firma un acuerdo para favorecer los intercambios económicos y comerciales.

Según representantes de la Asociación Mármol de Alicante, en la feria se han hecho importantes contactos con inversores de Dubai respaldadas por el Conseller Vicente Rambla, explicando con el máximo detalle los beneficios de utilizar los materiales de nuestra zona. La valoración de la feria ha sido muy positiva

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES