El Novelda C.F. imparable

Novelda C.F. 1 – 0 Villarreal C / Santa Pola 1 – 1 C.F. Noveldense / Peña Madridista 3 – 4 F. Roldan. Todo sigue igual que jornadas anteriores, los verdiblancos ganando, el Noveldense empatando y los de Pascual Sepulcre perdiendo. (Vídeo con rueda prensa entrenadores Villarreal y Novelda)

Novelda C.F. 1 – 0 Villarreal C. Nueva victoria, 7 victorias seguidas y lo que es más importante, 7 jornadas seguidas sin encajar ni un sólo gol. El Novelda está que se sale, ayer visitaba la Magdalena uno de los importantes de la competición, el Villarreal C, entrenado por el que fuera portero del At. de Madrid, Molina. Un gran partido ofrecido por ambos equipos. Para el entrenador Galiana, el Novelda es un equipo que enamora con su juego y que está haciendo disfrutar a la afición. Galiana se mostró satisfecho de entrenar a un equipo que cualquiera de los jugadores de la plantilla es titular del equipo. Los verdiblancos mantienen la 4ª posición de la tabla con 30 puntos, por debajo del Olimpic con 31, La Nucía con 32 y el líder Valencia Mestalla con 39 puntos.

Atlético Santa Pola 1 – 1 C.F. Noveldense. Los rojillos aunque no pudieron traerse la ansiada victoria para Novelda, si que fueron capaces de arrancar un punto de la ciudad de marinera. Los locales abrieron el marcador y poco después Rafa empató de libre directo para el Noveldense antes de retirarse al descanso. En la segunda parte no se movió el marcador. El equipo baja un puesto en la tabla hasta el 8º y se mantiene en mitad de la tabla.

Peña Madridista 3 – 4 F. Roldan. Otra vez, no pudo ser. A pesar del empeño y la voluntad que ponen en todos sus encuentros los pupilos de Pascual Sepulcre, los resultados siguen siendo adversos. Una difícil competición que este año se lo está poniendo muy complicado a los noveldenses.

OTROSI: “Lo inexplicable tiene explicación”. Ya sabemos porque el Novelda lleva 7 jornadas sin perder. Todo se remonta a hace 7 semanas cuando Manuel Escolano de frutas Manuel en el mercado de abastos y el Kalifa del bar Yelow, les plantearon un reto a la plantilla del Novelda, “si ganaban 5 partidos seguidos les invitaban a una gachamiga y un cordero a la brasa. Como los de Galiana cumplieron, Manuel y el Kalifa también. Ahí está la foto de la prueba. Muchos aficionados como ellos que hubiera.

VÍDEO


Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,711FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,980SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES