Joyería Ortuño presenta la “Pulsera de Novelda”

La Joyería Francisco Ortuño acogió la presentación oficial de la “Pulsera de Novelda”. Parte de los beneficios de su venta, en una acción solidaria por parte de la joyería, irán a parar a la Asociación CAPAZ. El acto contó con la presencia de la Presidenta de CAPAZ, Reme Juan y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

La presentación de la pulsera corrió a cargo de Almudena Ortuño, quién describió el proyecto y la composición de la misma. El proyecto de crear esta pulsera, surgió como homenaje al pueblo de Novelda. La pulsera, que se pondrá a la venta en las Joyerías Francisco Ortuño, recoge los símbolos más importantes y representativos de nuestra ciudad, ilustrando sobre pepitas de plata insertadas en cordón de nailon, siete imágenes que encarnan nuestra tradición, cultura y personalidad. Las imágenes recogen, el santuario de Santa María Magdalena, castillo de la Mola, monumento a Jorge Juan, Casa Museo Modernista, un racimo de uva, Santa María Magdalena y el escudo oficial de Novelda.

Parte de los beneficios por la venta de la pulsera, revertirán en la Asociación CAPAZ. El precio de la misma es de 69 euros y va presentada en una caja especialmente diseñada para ella con una tarjeta explicativa de sus características. La presentación estuvo respaldada por toda la familia Ortuño y numerosos amigos y clientes de la firma.

VÍDEO

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Yo ya me la he comprado, felicidades por la idea Almudena, seguro que será un éxito y muy bueno para capaz

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES