Homenaje a Ferrán Adrià en Lo Mejor de la Gastronomía

Homenaje por todo lo alto al mejor cocinero del mundo en el que no quisieron faltar algunos noveldenses como el empresario Jesús Navarro, Cándido y Maruchi del restaurante Cucuch o David Beltrá del museo MUCAL. (Esta noticia contiene vídeo)

(Galería de imágenes)

Ferrán Adrià ha sido homenajeado por su excelente trayectoria profesional que le ha llevado a alcanzar el título de mejor cocinero del mundo. Adriá recibió ante un auditorio repleto de público los testimonios de algunos colegas de la profesión, como Quique Dacosta y Martín Berasategui, quién lo calificó como “el más indiscutible genio de todos los tiempos» y como el chef que «más caminos ha abierto en toda la historia de la cocina».

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, entregó a Adrià un cuadro retrato del cocinero y un libro con las dedicatorias de más de 200 profesionales de la gastronomía.

En el homenaje, Ferrán Adrià se refirió al próximo cierre del restaurante el Bulli durante un periodo de 3 años que finaliza un ciclo. En cuanto al personal para la reapertura del Bulli, Adrià confirmó que «Serán becarios de mucho nivel que seleccionaremos a finales de 2012 para empezar a trabajar y poner en marcha el centro en enero de 2014».El acto estuvo presentado por el conductor del telediario de Tele Cinco José Ribagorda.

VÍDEO


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. El otro día vi al Sr. Navarro con Felipe González, hoy lo veo con varios de los mejores cocineros del mundo. Es admirable con la edad que tiene este señor y la vitalidad y el ánimo que tiene para ir a todos los sitios. Cuando yo sea mayor, quiero ser como él. Felicidades

  2. Yo comí en el Bulli hara unos 8 años IMPRESIONANTE, la fábrica más perfecta de cocinar y de hacer grandes cocineros. El que tenga la suerte de que lo escogan como becario en la próxima apertura, como dice la noticia, le ha tocado la loteria.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES