FUNDEUN y la ADL llevan a cabo un desayuno tecnológico con los empresarios de Novelda

La Casa de Cultura acogió ayer este acto que se enmarca dentro del Foro de Innovación. Su objetivo principal es difundir nuevos temas para la mejora competitiva de las empresas a través de la innovación y la mejora de habilidades, así como conectar la empresa y la universidad para potenciar el uso e implantación de estas novedades. (Esta noticia contiene vídeo)

La Fundación Empresa-Universidad de Alicante, FUNDEUN, en colaboración con la Agencia de Desarrollo Local y con el patrocinio de la Fundación CAJAMURCIA, han puesto en marcha una actividad enmarcada dentro del Foro de Innovación. Se trata de un Desayuno Tecnológico con los empresarios de Novelda y su comarca en el que, como explicó Isabel Obrador de Fundeun, “el objetivo del foro es establecer un lugar de encuentro entre la empresa y la Universidad para difundir las novedades de innovación y fomentar su implantación en las empresas”.

En esta ocasión, participó como ponente Carlos Rosser, que explicó aspectos referentes al Coaching Comercial. La intención es, según Rosser, compartir ideas de una manera práctica intercambiando opiniones.

Por su parte, el concejal de Nuevas Tecnologías y Comercio, Industria y Alimentación, Francisco Cantó, mostró la predisposición por parte del Ayuntamiento para recibir este tipo de iniciativas en la ciudad, apoyando el proyecto que Fundeun ha planteado.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES