El PP pide al alcalde que se replantee si Sergio Mira “es digno de representar a los ciudadanos”

El concejal de Turismo y Normalización Lingüística, Sergio Mira, publicó hace unos días en su facebook un mensaje en el que decía textualmente: “Fachas que piensan que de haber elecciones anticipadas hoy y ganar el PP (Dios no lo quiera…) se acaba la crisis mundial inmediatamente”. Ante la petición de una explicación por alguno de sus “amigos” en esta red social, Mira explicó que con “facha” se refiere a “mamarracho”, una de las acepciones que da la RAE de esta palabra. Ahora, el Partido Popular pide explicaciones ante lo que ellos consideran un “comentario insultante”.

Nota de Prensa del PP:

Desgraciadamente el concejal de turismo y normalización lingüística ha vuelto a ser protagonista de otro “comentario insultante” a través de internet. Si hace tres años y poco insultaba, despreciaba y deseaba “muertes lentas y dolorosas” a ciudadanos, políticos de Novelda, e incluso a la propia Patrona del municipio Sta. Mª Magdalena, ahora ha llamado “mamarrachos” –según la propia definición que él mismo argumenta- a quienes tienen depositada su ilusión y su esperanza en una victoria electoral del Partido Popular.

Encima muestra su total desfachatez al explicar que él utiliza en su Facebook el término “facha” refiriéndose a la segunda acepción que sobre el mismo da el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, que es la de “mamarracho”, y se queda tan tranquilo, como si por el mero hecho de que figure en el mencionado diccionario ya lo justificara todo.

En palabras del Vicesecretario de Comunicación del Partido Popular noveldense, Valentín Martínez “Cuando se forma parte de un gobierno se representa a todos los ciudadanos del municipio, y no se puede consentir que uno de sus miembros dedique ese tipo de lindezas a ciudadanos que no piensan como él, y mucho menos tolerable es que el Alcalde se calle y nadie pida disculpas a los noveldenses, muchos de los cuales seguro que están deseando que de nuevo gobierne el Partido Popular y tienen muchas esperanzas e ilusión puestas en ello”.

Martínez también ha dicho que “en el Partido Popular en absoluto nos sentimos identificados con el término “facha”, pero quienes creen en nosotros tampoco son unos “mamarrachos”, al igual que nosotros no creemos que quienes creen en el PSOE lo sean, ahora bien, si el Alcalde quiere seguir consintiendo que desde sus filas se produzcan insultos o descalificaciones hacia ciudadanos, nosotros desde luego no lo vamos a tolerar”.

Desgraciadamente ya nos tienen acostumbrados a estas cosas, y Sergio Mira más, así que ya no valen excusas tan burdas como las que dijo hace tres años. Esperemos que de una vez por todas el Sr. Alcalde ejerza de lo que es y no siga tragando con banderas republicanas, o con este tipo de cosas y haga lo que un Alcalde debe hacer ante hechos como estos -ha concluido Martínez- que desde luego no es mirar hacia otro lado como ya viene haciendo desde hace tiempo también con la gestión municipal”.

Otras noticias de interés

28 COMENTARIOS

  1. Lo tuyo Valentín (y no aprendes, ni aprenderás) es el tocar la charamita Cana. No sois más ridículos porque, sencillamente, ya es imposible. Habéis cruzado el Rubicón de la sinvergüenzonería.
    Con estas peticiones peregrinas no demuestras más que la deriva en la que ha caído el PPodrido. Ocultar vuestras vergüenzas con temas privados en sitios privados.
    No, la verdad, no dais para más.
    ¿Qué te pasa, que no puedes con un adversario más inteligente y más capaz que tú que, además, lo está demostrando mientras que tú deambulas a la sombra de Rafaelito? Pues ya sabes… quien ajos come…

  2. SAN ROKERA, Sé valiente y firma tus escritos, no acuses a nadie desde el anonimato. Puedes llamar por teléfono o enviar un mail al administrador de esta página y preguntar si yo he enviado alguna vez un comentario anónimo o con otro nombre. NUNCA. No se quién es Ciudadano Kain, aunque me encantaría conocerle, como a tí, para decirte a la cara que no hay que ser cobarde y esconderse en el anonimato. Te ruego que no me vuelvas a acusar de cosas que no puedas demostrar. Si eres una persona de los pies a la cabeza, te invito a que llames a esta página y hagas esa consulta. Además puedes pedir mi dirección de correo por si te apetece pedirme disculpas por acusarme de cosas que no he hecho. Ya está bien del anonimato cobarde. Y respeto por favor, yo a usted nunca le he faltado. Saludos

  3. NO OS CONFUNDAIS… CIUDADANO KAIN ES RAMÓN MARTINEZ, SE LE HA PILLADO DE TODAS TODAS….
    SERGIO DIMISIÓN…

  4. ¡Vaya banda! Que diría el hombre con encefalograma plano de Rajoy. Si la gente que sustenta y apoya al PP es la que escribe aquí… lo dicho: ¡vaya banda!
    Dejando aparte las faltas ortográficas y la paupérrima manera de expresarse de la mayoría de los arriba escribientes, no deja de asombrarme lo cortitos que son algunos que solo ven fantasmas por todas partes (los suyos) y juegan a adivinanzas de quién o quiénes están detrás de las opiniones.
    Lo que tengo muy claro es que, el tratar de manipular y exagerar opiniones realizadas en un ámbito privado y entre amigos como ellos mismos se apelan, es la forma más execrable de tratar de hacer política. De pueblo, por supuesto, pero política al fin y al cabo. Porque la política de pueblo no está, ni mucho menos, reñida con el buen gusto, la inteligencia y el aplomo a la hora de rebatir y argumentar con el adversario. Cosas, todas ellas, de las que carece absolutamente el PP.

  5. Lo de este chico es vergonzoso. A Sergio no lo conozco personalmente, pero como concejal que es sólo me importa su trabajo al frente del turismo de Novelda. Antes era un completo escándalo, despilfaro y mamomeo. Lo que diga por ahí no importa. Importa cómo se gaste el dinero. Valentín Martinez no ha tenido tiempo de gestionar dinero público, pero yo me acuerdo de los festines y ágapes de José Rafael y Monzó. Era de vergüenza, como intentar sacar ahora cosas del pasado de unos y otros. ¿No quiere ser el PP la apuesta del futuro? Pues con José Rafael, una persona que ha demostrado su ineficacia y su falta de respeto hacia el dinero público (amén de las lindezas dirigidas hacia las funcionarias), poco futuro le veo al Partido Popular si no cambian de capitán de barco. Lástima.

  6. con este niño por concejal mal vamos .
    creo que la palbra res peto esta para algo .

    tolerancia amigooooooooooooooo

  7. Os doy la razón. Tal y como circula hoy en día la información a través de los medios hay que mantener una compostura y medir muy mucho qué es lo que se lanza al ciberespacio aunque sea en un espacio personal como pueda ser Facebook. Muy mal Sergio por tu parte, una cosa es ser de derechas o izquierdas y otra un mal educado que usa el insulto gratuitamente escudado bajo una red social. En fin, tú te lo guisas y tú te lo comes 😉

  8. VALENTIN, si no te molesta te quiero dar un consejo y es que lo 1º que tiene que hacer buen politico actuar con moderacion , y sin resentimientos, y sumar y no restar, por que solo , los extremos aplauden ciertas declaraciones y actitudes, por lo tanto.serenidad,y tranquilidad, lo unico valido en la vida es tu propia conciencia, y tanbien que valga para todos,, solo aplauden ciertas declaraciones, los que nunca estaran onformes con nada, un saludo,,,,,,,

  9. Qué lástima… me caía bien este chico.
    Pero si hay algo que no soporto de la gente es el sectarismo!!!

  10. esta gente del psoe siempre la tiene que estar liando?? es que no pueden respetar?… ánimo a la gente que no usa el insulto como arma politica… ánimo valentín… eres un crack y con mucha clase

  11. Este pueblo da verguenza!! estamos peor que en cataluña…y la culpa de todo la tiene Mariano, que a dejado el ayuntamiento en manos de un atajo de Comunistas sin mas miracion que una tercera republica…menudos Ignorantes, dais ganas de vomitar!!

  12. Mariano, o le dimitís o le dimites, pero nos hace un gran daño este chico… Sergio, pide perdón y ten honor socialista!!

  13. Vaya tela con el Sergio… vaya tela!!! Siempre haciendo de las suyas… ya está bien hombre!! el psoe de novelda necesita un «cambio radical»….

  14. cosas como esta de sergio, me hacen cada día tener más claro que voy a votar Partido Popular en Novelda… Valentín, eres un ejemplo de buen político, sigue así y no te malves…

  15. Dimisión, Dimisión, Dimisión… ya está bien, … soy un mamarracho porque crea que con el pp puede ir a mejor la cosa?? tan superior te crees al resto que no nos respetas?? entiendes de que va la democracia??… yo respeto a toda la gente, crea lo que crea y sienta lo que sienta… respeta a los que no piensan como tu, y no te creas, Sergio, tan superior como para despreciarnos y tratarnos de lo peor a las personas que no pensamos como tú… con esa soberbia, jamás tendrás el apoyo de nadie…

  16. All concejal de turismo le faltan 4 hervores, este niñato está ahí por cercanía con gente con influencia, para un cargo cómodo y un buen sueldo. Parece un adolescente por esos comentarios y como ultimamente parece, los extremistas nostalgicos están a la izquierda. Lo dice alguien imparcial, que opina que la concejalia de turismo hay que fusionarla con otra, la ocupe quien la ocupe tras las proximas elecciones. los ciudadanos ya deberiamos estar hartos de tanta gente mediocre en cargos remunerados y lo que es peor, decidiendo y manejando un presupuesto tan grande como el de novelda.

  17. No puedo estar de acuerdo, en absoluto, con las manifestaciones de Sergio Mira, pero aún no he oído ninguna reprobación del PP a las declaraciones machistas, sexistas y repugnantes del Alcalde de Valladolid, del PP, sobre Leire Pajín. Y no me valen las burdas disculpas que hizo después.¿a qué jugamos?

  18. Pues si que os habéis vuelto delicaditos los del PP,Chicos que no es para tanto,¿ es que no hay nada mejor que hacer para el pueblo que andar mirando el faceboock del socialista para después quejaros, pues no lo mires leche.

  19. PARA NUESTROS CONCEJALES

    LA NETIQUETA

    HAY UNA COSA BIEN CLARA,, UN POLITICO TIENE QUE TENER CLASE,
    HABLAR DE LA OPOSICIÓN CON CIERTA IRONIA, NO CON MALA LECHE,
    NOMBRARLOS LO MENOS POSIBLES PARA NO ACERLES PROPAGANDA,
    HABLAR BIEN DE ELLOS CUANDO SEA POSIBLE Y SI HAY QUE RECTIFICAR SE RECTIFICA, NO PASA NADA, PERO HABLAR MAL DEL PUEBLO DE LA SANTA EN EL CIBERESPACIO QUEDA ARCHIVADO
    RECORDEMOS,( DECLARACIONES FACHAS – MAMARRACHOS )
    HAY QUE UTILIZAR LA NETIQUETA PARA HABLAR Y SOBRE TODO PARA ESCRIBIR YA QUE TODO QUEDA GRABADO Y ARCHIVADO.

  20. ENCIMA DE LA GESTION TAN REPUGNANTE QUE ESTA HACIENDO EL PSOE, HAY ERUDITOS COMO CIUDANO CAÍN ( O LO QUE ES DECIR IVÁN), QUE ELLOS SI QUE NO SE ENTERAN NI DE LA MISA A LA MITAD, Y QUE GRACIAS ELLOS LOS QUE UN DIA LES DIMOS LA CONFIANZA,MAÑANA NO LOS VOTAREMOS.
    SERGIO, DIMITE!!!!
    IVÁN, ACUESTATE QUE CANSAS HIJO!!!!! ADEMAS YA TE VAN A PONER DE CONCEJAL HABER SI TE CALLAS Y COBRAS DEL AYTO QUE ESO ES LO QUE QUIERES.

  21. ¿Pero qué se puede esperar de quien de Novelda decía en su blog que era un «pueblo de mierda» y despotricaba contra todo bicho viviente? Solo por eso este chico ya no era merecedor de representar a nadie. ¿O sí?

  22. POR MUCHO QUE DIGAN DE VALENTÍN, NUNCA PODRAN DECIR Q HA TENIDO UN BLOC DONDE HA INSULTADO A NUESTRA SANTA, DESEADO COSAS INDESEABLES A PERSONAS O UNA NOTICIA EN EL INFORMACION POR HABLAR MAS DE LA CUENTA SOBRE DIOS Y EL PP.
    ASI ES COMO SE LAS GASTAN ALGUNOS SOCIALISTA O SOCIOLISTOS COMO ÑIGUEZ Y SERGIO.
    CAMBIO DE GOBIERNO YAAAAAAAAAAAAA!!!!! Y FALETE A LA COPLA!

  23. Wifredo, con todos mis respetos, ¿tu has oido a la Secretarial General del PP esta banana? De Cospedal ha dicho que las declaraciones del alcalde de Valladolid son “lamentables”. Y Mariano ¿no dice nada?

  24. Lo vuestro lo del p p es vergonzoso, os pasais de un lado a otro como si nada, estais en todos los foros y en los plenos estigmatizando al portavoz del psoe y vertiendo opiniones que rozan la calumnia, y ahora os rasgais las vestiduras por un comentario que se hace en la red, y por una persona con la suficiente preparacion academica, con vuestra actitud estais demostrando que desprecias todo lo que huele a psoe, sois mas radicales incluso que ellos, os ruego que seais constructivos el pueblo lo necesita, y de paso cumplir con el discurso del portavoz del pp rafa saez en su investidura. oposicion constructiva, acordarse

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES