Se reúne el Consejo Municipal Agrario

Ayer tuvo lugar en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Novelda este encuentro que pretende informar a los agricultores, a través de sus representantes sindicales, de todo lo relacionado con el sector de la agricultura. Este año, además, recibieron las conclusiones obtenidas en la mesa de trabajo creada por los ayuntamientos de los municipios afectados por las lluvias de mayo que destrozaron gran parte de las cosechas de uva.

Como todos los años, el concejal de Agricultura y Agua, José Manuel Martínez, presidió el Consejo Municipal Agrario al que asistieron representantes de los agricultores de Novelda, así como el concejal de Medio Ambiente, Francisco J. Martínez y otros miembros de la Corporación Municipal.

Entre los puntos a tratar, destaca el informe sobre la mesa de trabajo que se formó entre todos los ayuntamientos de los municipios afectados por el pedrisco durante las lluvias de mayo y en el que se perdieron gran parte de las cosechas. Presentaron las conclusiones y las medidas que las administraciones adoptaron para ayudar a los agricultores.

Otro de los puntos del orden del día contemplaba la presentación de la campaña 2010/2011 y la vigilancia rural que la Policía Local y los agricultores pusieron ya en marcha el pasado año y que repetirá en esta ocasión.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES