El Club Atlético Novelda Carmencita participa en varias pruebas estas dos últimas semanas

Los atletas del Novelda-Carmencita no paran. Por un lado, estuvieron en La Romana y Alicante el primer fin de semana de octubre. Por otro, el pasado fin de semana se desplazaron a Altea y se quedaron en casa para organizar la Cronoescalada de Ledua Park.

El 3 de octubre los atletas del club se dividieron en dos pruebas, una fue en la carrera de La Romana, que fue de montaña, ya que había tramos muy difíciles y con grandes desniveles en las zonas de montaña, incluyendo el descenso de un tramo de la montaña con cuerda. Los atletas que participaron en esta prueba fueron: Javier Richart que entro en el puesto 10 y con un tiempo de 1h 02min, Fernando Pérez que entro en el puesto 13 y con un tiempo de 1h 04min, Vicente Mira que entro en el puesto 34 y con un tiempo de 1h 12min y Carlos Lucas que entro en el puesto 57 y con un tiempo de 1h 17min.
La otra prueba que se disputo ese día fue la Media Maratón de Alicante, hasta allí se desplazo Antonio Pérez Corbí que realizo un tiempo de 1h 39 min y entro en el puesto 277.

La semana del 9 al 12 de octubre, el club compitió en varias pruebas, la primera de ellas el día 9 de octubre, día de la Comunidad Valenciana, en la que varios atletas se desplazaron hasta Altea para participar en la popular carrera que se disputa cada año en la localidad. Los atletas fueron: Raúl Perles que competiría en la categoría de Alevín Masculino y entraría en el puesto 24. Andrea Perles que competiría en la categoría de Infantil Femenina y entraría en el puesto 8. Y Corpus Sánchez, que entró en el puesto 64 de Veteranos B.

Otra prueba fue la Cronoescalada Ledua Park, que organizó el club y en la que participaron bastantes atletas del club en ella. Los resultados de los atletas fueron: en categoría sénior femenina, Mélody Prieto entro en 2º lugar, después entrarían Cristina Soler y Andrea Perles, en 3er y 4º lugar respectivamente. En sénior masculino entraron: Miguel Ángel Martínez en 4º lugar, Alberto Botella en 6º lugar, Carlos Lucas en 15º lugar, José Luis Soler Rodríguez en 17º lugar. En Veteranos A entraron: Francisco Javier Cuenca en 3er lugar, Juan Vicente Segura en 6º lugar, Corpus Sánchez en 13º lugar. Y en Veteranos B entraron: Vicente Mira en 3er lugar, Francisco Falco en 5º lugar, Antonio Pérez en 6º lugar, José Luis Soler Hurtado en 7º lugar, José Manuel García en 9º lugar, Luis Soria en 10º lugar, y Fulgencio Munuera en el 13º lugar. Algunos de estos atletas también estuvieron organizando antes de la prueba. En esta prueba tuvo su dificultad con el barro que había en el circuito después de llover la noche anterior y los organizadores tuvieron que modificar un poco el circuito que tenían en mente desde el principio, pero al final no hubo incidentes graves en la prueba.

Para próximas semanas, tienen previstos varios desplazamientos. Uno de ellos será fuera de la provincia de Alicante y otro desplazamiento será para realizar una prueba dura, tanto de kilometraje como de circuito en sí.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,604FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES