Iván Ñíguez: “El PP utiliza a CAPAZ para erosionar al Equipo de Gobierno y obtener rédito electoral”

En esta ocasión, el Secretario de Comunicación socialista habla de las declaraciones de Rafa Sáez acerca de la Asociación CAPAZ. En la siguiente Nota de Prensa, Ñiguez acusa al portavoz popular de «politizar» con la asociación y de «manipular» y «enredar» a la opinión pública.

En las últimas semanas, el PP de Novelda y más concretamente su Secretario General y Portavoz Municipal, Sr. Sáez, ha salido a la palestra por diferentes temas en los cuales se ha dedicado, muy propio de él, a enredar, a manipular, a decir medias verdades y a intentar confundir a los ciudadanos de este municipio.

El Sr. Sáez afirma que en unas declaraciones manifesté que “las asociaciones o colectivos que expresen su opinión públicamente se atengan a las consecuencias”, y eso es totalmente falso, totalmente incierto y lo peor de todo es que el Sr. Sáez lo sabe, pero utiliza mis manifestaciones según le convienen. Lo que yo dije fue que “el PP enreda y utiliza a las asociaciones para hacer política partidista sin tener en cuenta las consecuencias que esas opiniones puedan ocasionarle a las mismas”. Eso no es una amenaza, todo lo contrario, con esas declaraciones lo que yo pretendía, es que el PP haga política sin meter a las asociaciones de por medio, porque estoy seguro de que si los partidos políticos nos dedicamos a hacer política sin involucrar a las asociaciones, están serán las más beneficiadas y no serán perjudicadas por el ruido político y mediático que provocamos en ocasiones los políticos. Esas fueron mis declaraciones, por tanto le pido al portavoz del PP, Sr. Sáez, que no vuelva a utilizar de manera torticera y malintencionada ninguna de mis intervenciones.

Ya nos tiene acostumbrados el Sr. Sáez a hacer política con Capaz, lo hizo en la anterior Legislatura estando en el Gobierno y lo hace en esta estando en la Oposición. Han hablado mucho de Capaz, antes y ahora, y han utilizado Capaz cada vez que han estado necesitados de rédito electoral. Por el contrario, el Partido Socialista se ha dedicado a hablar menos de Capaz y a trabajar más por Capaz, sobretodo la Concejala de Servicios Sociales, Mariló Cortés y el Alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y a las pruebas me remito.

Mientras el PP en la anterior Legislatura sólo habló del Centro Ocupacional para Capaz, hoy el actual Equipo de Gobierno lo ha convertido en realidad. Para nosotros era una prioridad que los usuario de Capaz tuvieran la posibilidad de disfrutar del Centro Ocupacional en esta Legislatura y así va a ser. Eso es trabajar por Capaz y lo otro, lo que hacía y hace el Partido Popular es utilizar a Capaz, aunque en ocasiones algunos directivos se presten a ello, en lugar de preocuparse de gestionar de manera más eficiente. Sinceramente, me gustaría que los responsables de las Asociaciones, máxime de las de carácter social, y que desarrollan una gran labor social en el municipio de Novelda, se dediquen a gestionar y no ha hacerles el juego a los distintos partidos políticos.

Para eso que no cuenten con el PSOE. Que cuenten con nosotros para seguir trabajando por Capaz, para intentar solucionar cuanto antes el tema económico, el pago de la subvención de esta anualidad, que es lo único que actualmente tiene pendiente el Ayuntamiento con Capaz. Otras administraciones tienen deudas mayores o más atrasadas, pero no se porque motivos o intereses, sólo nombran al Ayuntamiento de Novelda.

A pesar de las dificultades el Equipo de Gobierno va a cumplir con su palabra y, como no podía ser de otra manera, Capaz recibirá la subvención correspondiente, y antes de que acabe la Legislatura, el Centro Ocupacional estará a su disposición.

El PP habla de Capaz, hace política y ruido con Capaz, el Equipo de Gobierno y el PSOE seguirán trabajando hoy, mañana y siempre por todos los colectivos sociales del municipio de Novelda.

Otras noticias de interés

11 COMENTARIOS

  1. SEÑOR ÑIGUEZ!!! NO HAGA DEMAGOGIA, QUE ES VOX POPULI QUE TIENEN UN GOBIERNO NEFASTO, CARGADO DE MENTIRAS Y MUCHAS PERO QUE MUCHAS DEUDAS. TRABAJEN Y TENGAN COMO DIOS MANDA A LAS ASOCIACIONES, MENOS DEMAGOGIA POR FAVOR!!!

  2. Tienes razón chico, creo que la oposición no tiene otro objetivo que dañar y desgastar al equipo de gobierno, aunque sea manipulando en la sombra a las asociaciones más afines. Y un consejo a capaz, por que no eligen un presidente que no tenga relación con ningún político.

  3. ¿Que ha hecho el Cuatripartito en su gestión?
    -Hacer obras con cargo al Plan e2000 ( o inundaciones quitando aparcamientos)
    -firmar subvenciones a asociaciones y no pagarlas.
    -Endeudarse hasta los ojos.
    -No pagar ni un duro a los proveedores.
    -acabar con los actos culturales.
    -tener a 2 personas como cargo de confianza del alcalde (que son amigos del cuatripartito) que no tienen trabajo reconocido en el Ayuntamiento pero que cobran su nómina todos los meses (no como los proveedores, que trabajamos y no cobramos).
    -Cambiar el cesped de la magdalena (¡a no que eso lo ha hecho diputación!!!)
    -echar la culpa de todo a Rafa Sáez.(de lo que hizo, y de lo que no hacen ellos)
    -hacer que los socialistas nos planteemos otras opciones, esto no puede ir a peor…
    ¿a quien votaremos?
    Mariano, es alcalde con poder Representativo (como el Rey que no decide)
    Victor, es el poder legislativo ( el que dice lo que se hace)
    Garci y Salvador (E.U.) viven en el mundo de Hoz.
    Rafa…. más de lo mismo
    Ramón… desaparecido…
    Benigno… de portavoz sin voz
    y el futuro….. IVAN ÑIGUEZ…. QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS….
    Mejor la ANARQUÍA que nos gobierne cualquiera de estos…
    RENOVACIÓN YA….

  4. Entonces tenemos una solución muy fácil al «conflito» que diría tu «jefe» Blanco…
    Les pagáis lo que les debéis a Capaz… y así le tapáis la boca al PP.
    Y luego le pagáis al Centro Salud Agua, para que los usuarios podemos seguir utilizándolo.
    Y luego le pagáis a Cruz Roja que tanto haceros la foto con las subvenciones… y les debéis 3 AÑOS!!!!
    Y luego le pagáis al resto de proveedores…

    Hay un dicho que dice…
    MÁS TRABAJAR Y MENOS SAMBA!!!!
    Pues eso… menos hablar y más PAGARRRRRRRR!!!
    Y así verás como a Saez le tapáis la boquita!!!

  5. O sea que reconoces tu en el mismo texto que hablar con el pp podría traer «consecuencias», que fuerte me parece de verdad… estais destrozando asociaciones y colectivos, dejais tirados a una asociación que trabaja por los más desfavorecidos, lo politizais todo, quereis enfrentar a la gente… es de verguenza… abandona tu cargo en el PSOE y que entre otra gente más decente… ¿y que el cuatripartito habeis hecho que???????… por favor, si habeis hundido el pueblo, y no habeis movido una mata, y el centro ocupacional lo hace la generalitat… mientras vosotros os dedicabais a perder el tiempo diciendo que erais los mejores y los más guapos…
    dimite, y contigo todo el cuatriparitito

  6. Dimitix Ivan, hauries de tindre la decència de donar-li una bronca als teus per haver deixat tirats a una associació com CAPAÇ, humanitaria,… QUE DIMITISQUEN MARILÓ I VICTOR, res de ficar-te amb el PP i amb els dirigents, ja està bé, assumiu la vostra responsabilitat

  7. cien por cien de acuerdo con el mensaje de DESCONTENTO, hace falta gente nueva, los de ahora están desgastados (gobernantes y opositores que gobernaron). el perfin bajo nos está aniquilando como pueblo próspero.

  8. Señor Ñiguez: qué fácil es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio. Acusa al PP de hacer lo mismo que hace el PSOE, BLOC, EU y Verds (porque todos lo hacen). QUÉ FACIL ES HACER DEMAGOGIA BARATA, QUE ES LA QUE HACEN TODOS LOS POLÍTICOS DE NOVELDA.
    Le daría un consejo, aunque no sé si atreverme: no se queme usted haciendo el papel del malo del PSOE que sale a contestarlo todo, a defenderlo todo y a sacar la cara por Mariano, Victor, Benigno, …, LUEGO NO SE LO VAN A AGRADECER Y LO TIRARÁN A LA CALLE DE UNA PATADA AL CULO.
    Saludos

  9. DICEN QUE LO UNICO QUE KIERE EL PP, ES DESGASTAR AL GOBIERNO JAJAJAJAJ ESTO ME RECUERDA A LO QUE DICE MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA JAJAJAJA POR FAVOR,LO QUE KEREMOS LOS CIUDADANOS DE NOVEDA ES «TRABAJO, COBRO Y BIENESTAR SOCIAL» COSA QUE EL SEÑOR ÑIGUEZ (QUE SIEMPRE DA LA CARA, LAS COSAS COMO SON) ESTA DISPUESTO A SEGUIR MINTIENDO. Y ARREMETIENDO CONTRA LOS DEL PP RAFA SAEZ Y VALENTIN MARINEZ.
    SEÑOR ÑIGUEZ, EN LOS PUEBLOS NOS CONOCEMOS TODOS, Y USTED ES UN POLITICO JOVEN,NO DEBERIA DE ACTUAR CON TANTA RABIA, SI USTED VALE TRABAJE HACIENDO LAS COSAS BIEN Y APORTANDO COSAS POSITIVAS PÀRA SU PUEBLO.SI ESTO SIGUE ASI, VAYA IMAGEN MAS FEA DAN LOS POLITICOS JOVENES DEL PSOE.
    QUEREMOS SOLUCIONERS YA, CON EL CENTRO DE AGUA Y SALUD, CAPAZ Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS.

  10. Que si son ellos y nosotros no. En vez de agarrar el problema y mirar para solucionarlo, se limitan a decir que hacen política de desgaste malintencionada, jejeje. Como se nota que aquí el esfuerzo es de devolver con la misma moneda al que arremete para igualar la contienda. Les recuerdo que aquí las cosas salen de ustedes y eso conlleva una responsabilidad y una crítica si se hace mal para asumirla. No engrandecer el problema diciendo que la oposición (que para eso lo es) se dedica a lo que se dedica y no para de molestar para así excusarse y seguir haciendo las meteduras de pata por doquier. Tenemos así la licencia perfecta para seguir haciéndolo mal, porque así hemos desgastado a quien nos desgasta. Son ustedes, y les toca por estar donde están, como los chiquillos de los patios de colegio. Pégame que te pego, dime que te digo, faltame que te falto. A usted, Sr. Ñiguez le han dado el cometido de desgaste para contestar a los ataques que se produzcan desde los diferentes flancos. Ellos parapetados detrás de su inmensa coraza van haciendo su afanada labor en post de sus intereses, sin la necesidad de contentar a los citados ataques. Luego, como alguien dice no se lo agradecerán. Se sentirá como la típica marioneta utilizada, puede que ocurra así.
    El día que se cambie la situación, entonces serán ustedes los que utilicen las tácticas de desgaste malintencionado y entonces serán los que digan que no, que lo que hacen ustedes es política seria y útil, porque a los males. siempre les pasa lo mismo, nunca pasan por uno, residen en los demás. Pues Vale!, a eso le suelo llamar yo » Mi peliculita y yo, juntos hasta el fín del mundo porque somo uña y carne y no nos vamos a delatar», jejeje. Como sois los politicos y muchos de los que ostentan cargos altos, sois como rocas, ni el martillo de Thor hace una simple fisura, jejeje. Agarrados al poder y diciendo «Mi tesoooooooooooro»

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES