El Revestimientos Mediterráneo pasa el fin de semana entre Santa Pola y Elda

El Club Atlético Revestimientos Mediterráneo se dividió entre el XVI Cross Duatlón Santa Pola y el Cross Barrio de la Fraternidad de Elda. En los dos, la representación del club fue excepcional, y en Elda el nuevo integrante del club, Raúl Palacios, consiguió subir al pódium.

En Santa Pola Santiago Sánchez fue el primer miembro en atravesar la línea de meta en un circuito que consta de tres partes divididas en 5km. de carrera a pie pasando por 20km. montados en bicicleta de montaña y finalizando con 3km. más de carrera a pie. Sánchez consiguió un tiempo total de 01:35:24 entrando el 583 de la general y el 403 de su categoría. El segundo componente del club fue José Mª Amorós (Xenxo), que consiguió para el tiempo en 01:41:15 logrando entrar en la posición 790 de la general y el 503 de su categoría. Es un buen resultado, ya que la participación fue elevada con un total de 1.200 bicicletas. Al finalizar la carrera, Jose Mª comentaba que estaban muy contentos con esta participación pese al pinchazo sufrido cuando quedaban 3km. para finalizar la transición de bicicleta y tuvo que realizarla con ésta a hombros. Por ese motivo perdió bastante tiempo pero el resultado final no era lo que contaba.

La segunda salida club la realizó el nuevo integrante Raúl Palacios, que participó en el Cross Barrio de la Fraternidad de Elda. El debut con su nuevo club no pudo ser mejor. Raúl subió al pódium como tercer clasificado de su categoría y 7º de la general. Ya empiezan a verse los resultados de este gran atleta que se espera que consiga grandes marcas en esta temporada.

Este fin de semana una gran mayoría de atletas del club se darán cita el sábado en la vecina localidad de la Algueña para correr su segundo cross y al día siguiente se desplazarán a La Romana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES