La SEAE presenta en Novelda su curso sobre semillas autóctonas

Con la colaboración de la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Novelda y Ecología i Pau, llega a la ciudad este curso organizado por la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) y cofinanciado por el Ministerio de Medio Ambiente y el Fondo Social Europeo.

Se celebrará del 28 al 31 de este mes en el Centro de la Tercera Edad “Alted Palomares” y está dirigido a trabajadores en activo de alta en la Seguridad Social, excepto funcionarios o trabajadores de la administración. Es totalmente gratuito e incluye documentación, profesorado y certificado de asistencia.

Bajo el nombre de “Semillas, variedades locales y Agricultura ecológica”, este curso tiene como objetivo estimular el uso de variedades locales en agricultura ecológica, así como ofrecer detalles de técnicas de producción, selección y mejora local. Unos contenidos interesantes para quienes posean su propio huerto o para quienes estén interesados en esta modalidad de la agricultura que se erige como una alternativa a las grandes plantaciones de la época moderna.

La inscripción puede realizarse rellenando la hoja de inscripción colgada en la página web de SEAE (www.agroecologia.net), acompañándola de la documentación acreditativa de estar cotizando en la SS. También puede realizarse telefónicamente en el número 96 126 72 00.

Para más información pueden consultar el archivo PDF adjunto a esta información.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES