Los comparsistas empiezan las fiestas con la visita a kábilas y cuartelillos

La mañana de ayer se vivió intensamente por los miles de festeros de la ciudad, que comenzaban oficialmente los días de fiesta en honor a Santa Mª Magdalena con la tradicional visita a kábilas y cuartelillos. Desde las 9.30 h. hasta el mediodía, los noveldenses convivieron en el comienzo de las fiestas.(galería de imágenes)(esta noticia contiene vídeo)

A las 9.30 h. tuvo lugar la concentración en el Casal Fester con almuerzo para los asistentes. A las 10 h. daba comienzo la visita de los cuartelillos y kábilas de las diferentes comparsas de Novelda. El recorrido empezó en Mozárabes para continuar por Negres, Caballeros del Cid-Tercios, Piratas y finalizando en el Casal Fester.

Acompañados por diversas bandas de música, los comparsistas vivieron una mañana intensa en la que compartieron el inicio de las esperadas fiestas, arrancando así una semana de intensa actividad festera. Los festeros estuvieron acompañados en todo momento de los cargos de este año, así como de las reinas de los diferentes barrios de Novelda y la reina de Fiestas 2010. Abanico y bebida en mano para evitar los intensos calores, comenzaban así las fiestas patronales.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES