Garrigues y el Centro Tecnológico del Mármol firman un convenio de colaboración

Compartir

El acuerdo, permitirá mejorar la formación específica de los miembros de las dos instituciones, y la celebración de jornadas de diversa índole tanto en Alicante como en el resto del país.

Garrigues y la Asociación Empresarial de Investigación Centro Tecnológico del Mármol y la Piedra han firmado un convenio de colaboración para realizar diversos proyectos.

El acuerdo permitirá poner en marcha jornadas formativas e informativas en todo el país, especialmente en Alicante, donde se centra gran parte de la actividad de la extracción y tratamiento de la piedra natural.

En estas actividades, se abordarán materias jurídicas de interés para las empresas asociadas y público en general, correspondiéndose con la actividad y experiencia profesional de Garrigues. Por su parte, la Asociación Empresarial del Mármol, expondrá temas de índole técnico de interés para las empresas del mármol.

octubre 2025
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 

Entradas recientes

Últimos comentarios