A Librería la Frándula le conceden el Premio del Comercio de la edición de los Premios Cámara 2009.

El presidente de la Cámara, José Enrique Garrigós, junto al vicepresidente de Caja Mediterráneo dieron ayer a conocer el fallo del Jurado que ha deliberado sobre la 36 edición de los Premios Cámara.

El presidente de la Cámara indicó que fuera de la labor de los Jurados, y a criterio del Comité Ejecutivo y propuesto por el Presidente, se concederá próximamente la Medalla de Oro y Brillantes a un empresario destacado de la provincia.

Respecto del resto de los Premios, este año se ha vuelto al sistema de Jurado único en el que han estado presentes representantes de la patronal, la Administración, las dos universidades, la empresa familiar y el Patronato de Turismo.

Este año se han presentado bastantes candidaturas. Algo más de 70 empresas cumplían todos los requisitos, aunque hay algunas más que se eliminan al no reunir todas las bases de la convocatoria.
Como novedad de este año está el Premio a la Empresa Familiar al que han optado ocho empresas de gran nivel. Como el año pasado la máxima participación se ha producido en el Premio a la Innovación con 20 candidaturas y a la Mejor Empresa de Servicios con 19 candidaturas.

Los ganadores han sido:

PREMIO AL COMERCIO LIBRERÍA LA FARÁNDULA, Novelda.
PREMIO A LA EXPORTACIÓN OBLEAS QUINTÍN , Ibi.
PREMIO AL TURISMO MASÍA LA MOTA, Alcoy.
PREMIO A LA INDUSTRIA ITC, S.L, Ibi.
PREMIO A LA INNOVACION EMPRESARIAL ARGUTI, S.L, Dénia.
PREMIO A LA EMPRESA DE SERVICIOS GOLDCAR RENTAL, de San Juan
PREMIOS A LA EMPRESA FAMILIAR SACHA LONDON, Elda.

MENCIONES HONORÍFICAS:

-A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL I-CARD SOFTWARE, Alicante.
-A LA EMPRESA DE SERVICIOS SERVICIOS INTEGRALES DE LIMPIEZA NET, Elche.
-A LA EMPRESA FAMILIAR ZAPATOS ARTESANOS, Elche.

En los últimos años la Cámara ha intentado que el lugar en el que se celebre La Noche de la Economía Alicantina sea emblemático y concretamente ha tenido lugar en las últimas ediciones en TERRA MÍTICA, CIUDAD DE LA LUZ, UNIVERSIDAD DE ALICANTE, UNIVERSIDAD DE ELCHE, INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA y en noviembre del pasado año en la ESTACIÓN MARÍTIMA. Este año tendrá lugar el próximo jueves 22 de julio en la terraza del CENTRO PANORAMIS, un espacio colgado sobre el mar que tiene todo el aspecto de la cubierta de un transatlántico, que será el motivo principal de la decoración del recinto. Al acto están invitadas cerca de 700 personas de la empresa, la sociedad y las instituciones de la provincia.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES